Visita a la tienda gourmet La Garriga en el barrio de Sarrià de Barcelona

La Garriga es la tienda gourmet de referencia en Barcelona y Madrid

Sin duda, La Garri­ga, es la tien­da gour­met de refe­ren­cia de Bar­ce­lo­na y Madrid, para com­prar y para comer tam­bién en dos de ellas de la Ciu­dad Con­dal. El lugar ideal para hacer la com­pra sema­nal de car­ni­ce­ría y char­cu­te­ría, por la varie­dad que des­de hace años se pue­de encon­trar y por supues­to por la cali­dad. Tam­bién de pro­duc­tos deli­ca­tes­sen selec­tos tan­to nacio­na­les como inter­na­cio­na­les. Car­nes de ter­ne­ra, cer­do y pollo eco­ló­gi­cos, embu­ti­dos y jamo­nes de las pri­me­ras mar­cas, así como que­sos arte­sa­nos nacio­na­les e inter­na­cio­nes, com­ple­men­tos esco­gi­dos para pre­pa­rar vis­to­sas (come­mos por los ojos) y ape­te­ci­bles tablas de que­sos, embu­ti­dos y/o ahu­ma­dos. Selec­cio­na­da bode­ga de vinos clá­si­cos y de otros que comien­zan a des­pun­tar. Como he pues­to al prin­ci­pio TODA UNA REFERENCIA en Bar­ce­lo­na y Madrid.

Tabla de salmón. De La Garriga tienda gourmet
Tabla de sal­món ahu­ma­do
Tabla de quesos, embutidos y salmón. En La Garriga tienda gourmet
Tabla de que­sos, embu­ti­dos y sal­món

La his­to­ria de La Garri­ga se remon­ta a 1959 cuan­do Joan Pedró Sato­rres, fun­dó la pri­me­ra tien­da en Tene­ri­fe, en for­ma­to char­cu­te­ría-degus­ta­ción. Algo iné­di­to has­ta aquel momen­to: se podían con­su­mir sus selec­tos pro­duc­tos y hacer una com­pra para degus­tar en casa. En 1965, abrie­ron una nue­va tien­da en Las Pal­mas de Gran Cana­ria. En 1968 le tocó el turno a la ciu­dad mari­ne­ra y medi­te­rrá­nea de Sit­ges. En 1971, en el Paseo de la Cas­te­lla­na de Madrid, y en el año 1978, en Zara­go­za, inau­gu­ra­da por el mis­mo Joan Pedró. Aho­ra es la ter­ce­ra gene­ra­ción la encar­ga­da de diri­gir con éxi­to a este gru­po de char­cu­te­rías y res­tau­ran­tes en el siglo XXI.

La Garriga es la tienda gourmet donde encontrar los mejores productos delicatessen nacionales e internacionales

Tabla de embutidos. La Garriga tienda gourmet
Tabla de embu­ti­dos
Tabla de quesos. La Garriga tienda gourmet
Tabla de que­sos

Actual­men­te están pre­sen­tes en varios barrios de Bar­ce­lo­na: Sarrià (tien­da) Eixam­ple (res­tau­ran­te) y Glò­ries (res­tau­ran­te) y en Madrid.

En las fotos: tablas de embu­ti­dos, de que­sos, de sal­món de las mar­cas más exclu­si­vas del mer­ca­do para que dis­fru­tar en casa se con­vier­ta en un momen­to muy HEDONISTA.

La Garri­ga
📍 Jacin­to Bena­ven­te, 8. 08017 Bar­ce­lo­na.
☎️ 932 014 597
Con­sul­ta las otras direc­cio­nes en su web o per­fil de IG.

© 2022 José María Toro. All rights reserved

Vino Santiago Ruiz 2021, de la bodega del padre del albariño

De la bode­ga San­tia­go Ruiz, fun­da­da por el con­si­de­ra­do padre del alba­ri­ño, lle­ga a los con­su­mi­do­res la nue­va cose­cha del 2021. Fiel a su cita con la pri­ma­ve­ra ya está dis­po­ni­ble para dis­fru­tar y com­par­tir con nues­tros seres que­ri­dos.

Ela­bo­ra­do a par­tir de las varie­da­des autóc­to­nas tra­di­cio­na­les como son: la alba­ri­ño, pre­do­mi­nan­te, la gode­llo, la lou­rei­ro, la caíno blan­co y la trei­xa­du­ra. Todas estas uvas están plan­ta­das en la sub­zo­na de O Rosal. Es un jar­dín baña­do por el río Miño en su flan­co sur hacien­do de fron­te­ra natu­ral con nues­tros veci­nos lusos. Y por el oes­te por el bra­vío Océano Atlán­ti­co que le dará ese carác­ter pro­pio a estos vinos tran­qui­los de la par­te más meri­dio­nal de las Rías Bai­xas galle­gas.

Vino Santiago Ruiz 2021
San­tia­go Ruiz 2021

La bode­ga de San­tia­go Ruiz está impli­ca­da en la sos­te­ni­bi­li­dad acor­de con los tiem­pos actua­les. Pri­me­ro en la viña, para pre­ser­var la fau­na y flo­ra de la zona. Y en las bote­llas que son más lige­ras para redu­cir emi­sio­nes y en con­se­cuen­cia dis­mi­nuir la hue­lla de car­bono.

Ya está disponible la cosecha 2021 de Santiago Ruiz, la bodega del padre del albariño

Las dife­ren­tes varie­da­des de uva se sepa­ran para que evo­lu­cio­nen sobre sus pro­pias lías que son las que le darán com­ple­ji­dad en boca. Pos­te­rior­men­te se jun­ta­rán para rea­li­zar el coupa­ge defi­ni­ti­vo que sabo­rea­re­mos al abrir algu­na de sus bote­llas de la cose­cha del 2021.

La eti­que­ta sigue sien­do la mis­ma como hace 50 años, cuan­do Isa­bel Ruiz, hija de San­tia­go, envió esta mis­mo mapa dibu­ja­do a mano jun­to con la invi­ta­ción a su boda para que los con­vi­da­dos no se per­die­ran. Enton­ce no exis­tía GPS y la posi­bi­li­dad de extra­viar­se era bas­tan­te ele­va­da. Rosa Ruiz, hema­na de Isa­bel está al fren­te de la bode­ga y man­tie­ne vivo el lega­do del padre del alba­ri­ño.

En la nota de cata visual des­cu­bri­mos un vino lim­pio y bri­llan­te con refle­jos ver­do­sos pro­pios de su juven­tud. En nariz nota­re­mos notas mine­ra­les del sue­lo sobre el que se asien­tan las viñas, cítri­cos y exó­ti­cas como la chi­ri­mo­ya, la uva lou­rei­ro le apor­ta las notas bal­sá­mi­cas, y tam­bién de los aro­mas ani­sa­dos del hino­jo y de la men­ta. En boca tie­ne una aci­dez equi­li­bra­da que invi­ta a beber. Ideal apra acom­pa­ñar pro­duc­tos del mar, ape­ri­ti­vos, la exó­ti­ca coci­na asiá­ti­ca, arro­ces y pos­tres de fru­tas.

PVP reco­men­da­do 13,45€

Más infor­ma­ción en la web de Bode­gas San­tia­go Ruiz

© 2022 José María Toro. All rights reserved

Leda Viñas Viejas 2018

Este gran tin­to de Leda Viñas Vie­jas 2018 es una edi­ción muy arte­sa­nal y con mucho carác­ter que lo con­vier­te en exce­len­te. De esta exclu­si­va aña­da sola­men­te se han ela­bo­ra­do 10.936 bote­llas de 75cl. y 506 bote­llas mag­num.

Ela­bo­ra­do úni­ca­men­te con uva tem­pra­ni­llo pro­ce­den­te de viñe­dos entre 70 y 100 años y que están loca­li­za­das a lo lar­go de ese eje ver­te­bra­dor que es el río Due­ro. Cada par­ce­la tie­ne su pro­pio micro­cli­ma y su pun­to de madu­ra­ción. La suma de cada una de ellas es la que le da per­so­na­li­dad a este excep­cio­nal vino. Y su enve­je­ci­mien­to duran­te 23 meses en barri­cas lo aca­ba de redon­dear.

Botella de Leda Viñas Viejas 2018
Bote­lla de Leda Viñas Vie­jas 2018

En la cata visual des­ta­ca su color rojo pico­ta (a dife­ren­cia de la cere­za es más dul­ce y menos áci­da) inten­so, muy bri­llan­te. Ese color de esta apre­cia­da varie­dad del Jer­te, nos trae recuer­dos de aro­mas a fru­ta negra madu­ra, a espe­cias dul­ces, tam­bién esos refres­can­tes bal­sá­mi­cos en nariz y a fru­tos secos. En boca nos lle­na de fru­ta, con poten­cia y a la vez equi­li­bra­do.

Leda Viñas Viejas 2018 un excelente vino nacido para celebrar momentos importantes

Bode­gas Leda fue fun­da­da por el gurú espa­ñol Mariano Gar­cía que tan­tos bue­nos vinos nos ha deja­do has­ta la fecha en su tra­yec­to­ria como apre­cia­do enó­lo­go. La fami­lia Masa­veu está en este pro­yec­to des­de el 2009, siguien­do la doc­tri­na eco­ló­gi­ca y máxi­mo res­pe­to al viñe­do.

Leda Viñas Vie­jas 2018 es la pro­pues­ta de Bode­gas Leda para cele­brar el día de Cas­ti­lla y León, 23 de abril. Una fecha que nos remon­ta a una épo­ca pre­té­ri­ta, y que con­me­mo­ra el ani­ver­sa­rio de la bata­lla de Villa­lar, en la cual los comu­ne­ros se enfren­ta­ron al ejér­ci­to del rey Car­los I. Y alzan­do la copa acom­pa­ña­do de un mari­da­je geo­grá­fi­co que nos aguan­te toda una comi­da con pro­duc­to de pro­xi­mi­dad, como pue­den ser unos bue­nos embu­ti­dos de la zona, con­ti­nuar con un pla­to de legum­bre y aca­bar con el clá­si­co asa­do cas­te­llano de un lecha­zo.

PVP reco­men­da­do de 33 euros.

Más infor­ma­ción de Bode­gas Leda en su web

© 2022 José María Toro. All rights reserved

Ruta de la trufa negra por Osona y Vic, ¿qué ver y hacer? ¿dónde comer y dormir?

No hay via­je­ros de cali­dad si el terri­to­rio no tie­ne una bue­na ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca. Todo via­je­ro de bien siem­pre bus­ca aña­dir ese pro­duc­to carac­te­rís­ti­co que repre­sen­te al terri­to­rio que visi­ta y por supues­to una bue­na res­tau­ra­ción a la altu­ra.

La tru­fa negra de invierno es la excu­sa para cono­cer Vic, capi­tal de la comar­ca cata­la­na de Oso­na. La reco­lec­ción de la tru­fa de invierno se rea­li­za del 15 de noviem­bre al 15 de mar­zo y la de verano del 1 de mayo al 15 de agos­to. Vamos que casi todo el año vamos a tener tru­fa.

¿Qué ver en Vic?

Vic fue lla­ma­da por los roma­nos Ausa, y por tan­to sus habi­tan­tes ause­ta­nos. Impor­tan­te ciu­dad comer­cial e indus­trial, des­ta­can­do el sal­chi­chón como su pro­duc­to más reco­no­ci­do.

Pasear por sus calles has­ta encon­trar­se la Cate­dral de Sant Pere, cons­trui­da en esti­lo neo­clá­si­co de 1781 a 1803, y que con­ser­va del siglo XI la ele­gan­te torre cam­pa­na­rio y la crip­ta man­da­da cons­truir por el Abad Oli­va. Su inte­rior está pin­ta­do por José María Sert con gran­des esce­nas que esce­ni­fi­can el mis­te­rio de la reden­ción: des­de el peca­do ori­gi­nal en el cru­ce­ro, pasan­do por la Pasión en el ábsi­de has­ta lle­gar al mar­ti­rio de los Após­to­les en la nave. En el muro de la giro­la des­ta­ca el anti­guo reta­blo mayor, talla­do en ala­bas­tro y que está dedi­ca­do a la Vir­gen y Sant Pere (San Pedro).

Catedral de Sant Pere
Cate­dral de Sant Pere

El Museo Epis­co­pal está situa­do al lado de la Cate­dral y guar­da una serie de obras artís­ti­cas de las igle­sias de la zona. Des­ta­can los fron­ta­les romá­ni­cos de made­ra poli­cro­ma­da y reta­blos góti­cos que des­cri­ben la evo­lu­ción del arte cata­lán.

El Tea­tro Romano se cons­tru­yó a prin­ci­pios del siglo II, en la épo­ca dora­da del Anti­guo Impe­rio Romano. En el siglo XI el tem­plo fue cubier­to por la estruc­tu­ra del cas­ti­llo de los Mont­ca­da, más tar­de fue la resi­den­cia de los Veguers, y final­men­te en la pri­sión de la ciu­dad. En 1882 cuan­do se derri­bó el vie­jo cas­ti­llo se des­cu­brió un capi­tel corin­tio. Lo que vemos aho­ra es una recons­truc­ción his­to­ri­cis­ta del siglo XIX, a par­tir de los dos úni­cos res­tos que que­da­ban del ori­gi­nal: el men­cio­na­do capi­tel corin­tio y un fus­te de colum­na, así como las pare­des de la cella que sobre­vi­vie­ron for­man­do par­te del anti­guo pala­cio de los Mont­ca­da.

Teatro Romano de Vic
Tea­tro Romano

¿Dónde comprar trufa en Vic?

La Plaça Major es el lugar de renión de su ciu­da­da­nía y eje comer­cial los días de mer­ca­do sema­nal. Y entre tan­ta ofer­ta de pro­duc­to fres­co tan­to vege­tal como ani­mal están dos para­das de tru­fa que son nues­tro obje­ti­vo final.

  • Carol Truf­fles. Son reco­lec­to­res y arte­sa­nos de pro­duc­tos con tru­fa. Están los mar­tes y sába­dos en la Plaça Major y tam­bién en el show­room de Por­tal de la Ram­bla, 3, entre­sue­lo 1 des­pa­cho 3 de Vic. Más infor­ma­ción en su web
Carol Truf­fles
  • Noir et Blanc Truf­fes. Tie­nen tru­fa pro­pia en las épo­cas expli­ca­das más arri­ba, y ade­más ela­bo­ran pro­duc­tos con tru­fa des­de gas­tro­nó­mi­cos has­ta cos­mé­ti­cos de belle­za por los bene­fi­cio­sos efec­tos de la tru­fa: hidra­tan­te, anti­oxi­dan­te, rege­ne­ra­dor y ten­sor. Tam­bién ofre­cen expe­rien­cias adap­ta­das a la épo­ca del año y que van des­de la bús­que­da de la tru­fa fres­ca en una de sus plan­ta­cio­nes a talle­res pre­sen­cia­les y/o onli­ne de coci­na. Des­ta­ca­ble su pro­yec­to soli­da­rio, Rire, de cara­me­los arte­sa­nos de miel y tru­fa negra cuyos bene­fi­cios (2€ por tarro ) van des­ti­na­dos ínte­gra­men­te al Pedia­tric Can­cer Cen­ter del Hos­pi­tal de Sant Joan de Deu de Bar­ce­lo­na. Tien­da onli­ne en su web
Noir et Blanc Truf­fes

Tiendas gourmet en Vic

Casa Rie­ra Ordeix des­de 1852 se ela­bo­ra legí­ti­mo sal­chi­chón de Vic en la mis­ma casa cen­te­na­ria dón­de se curan los sal­chi­cho­nes con un anti­guo pero efec­ti­vo sis­te­ma de ven­ti­la­ción para su seca­do. Actual­men­te la fami­lia ha cre­ci­do con nue­vos pro­duc­tos como el sal­chi­chón tru­fa­do, el fuet, o el sal­chi­chón de Vic lon­chea­do. Pl. dels Màr­tirs, 14. 08500 Vic (Bar­ce­lo­na) Tel. 938 893034.

Sal­chi­cho­nes de Casa Rie­ra Ordeix

¿Dónde comer en Vic?

El Gra­vat es mucho más que un bar, tal como lo defi­ne en su pági­na web Uri, su chef, que tie­ne ese pun­to de enfant terri­ble, bri­llan­te, rebel­de y trans­gre­sor a par­tes igua­les y en ese orden. Ha apren­di­do con gran­des espa­das de los fogo­nes como son Paco Guz­mán, Xavi Codi­na y Ferrán Adrià. Iba para luthier y lo dejó todo para tras­tear a sus anchas en la coci­na de su bar. Su comi­da pre­fe­ri­da son las endi­vias con roque­fort y si le tiras de la len­gua te con­ta­rá que es muy feliz con lo que hace. Lo encon­tra­rás a Uri y su bar (que es mucho más que un bar) en Vic, carrer de Sant Miquel dels Sants, 19. 08500. Telé­fono 938 860 276 y mucho más en su web Tam­bién opcio­nes de take away y deli­very.

Res­tau­rant Cal’U situa­do en el inte­rior de una casa seño­rial del siglo XVIII con fres­cos en las pare­des de Fran­cesc Plà el Viga­tà. Coci­na tra­di­cio­nal con toques moder­nos. Dis­po­ne de salo­nes pri­va­dos para todo tipo de cele­bra­cio­nes. En la plan­ta baja está el Bis­trot de Cal’U don­de comer de for­ma infor­mal. Más infor­ma­ción en su web Carrer de la Rie­ra, 25. 08500 Vic (Bar­ce­lo­na) Tel. 938890345.

El Refu­gi situa­do en un edi­fi­cio cen­te­na­rio en el carrer Gurb, 94 de Vic. Ofre­ce coci­na cata­la­na tra­di­cio­nal y de tapas.

¿Dónde comer en la comarca de Osona?

Ca la Cin­ta Res­tau­ran­te fami­liar de coci­na cata­la­na tra­di­cio­nal con pro­duc­tos de tem­po­ra­da según mer­ca­do. De jue­ves a domin­go ofre­ce el desa­yuno de tene­dor (esmor­zar de for­qui­lla) a base de gui­sos y bra­sa. Impres­cin­di­ble pro­bar los callos. Carrer Alou, 16. 08586 Sant Agus­tí de Lluça­nés. Telé­fono 666 135 614. Más infor­ma­ción en su web

Ca la Cin­ta

David Gomis Sola­nas, más cono­ci­do por su per­fil de Ins­ta­gram @elsacerdot es gas­tro­nó­mo, sumi­ller y hos­te­le­ro en bus­ca del pro­duc­to más excep­cio­nal que pue­da dar el Lluça­nés dón­de está ubi­ca­do.

Que­so tru­fa­do por el Sacer­dot
Embu­ti­dos del Sacer­dot

Thy­mus Res­tau­rant ela­bo­ra pla­tos actua­les, basán­do­se en la esta­cio­na­li­dad con pro­duc­to fres­co y de pro­xi­mi­dad. Una opción infor­mal pero muy intere­san­te. Más infor­ma­ción en la web Plaça de Grà­cia, 13. 08571 Man­lleu (Bar­ce­lo­na) Tel. 691 595749.

Thy­mus Res­tau­rant

¿Dónde dormir en Vic?

Les Cla­ris­ses Hotel Bou­ti­que con encan­to. Ocu­pa el anti­guo con­ven­to de las mon­jas Cla­ri­sas y como gui­ño a su ante­rior eta­pa se con­ser­va un rin­cón con hue­vos de la tra­di­ción de las fami­lias de lle­var hue­vos a las mon­jas para que inter­ce­die­ran y no llo­vie­ra el día de la boda de los novios. Son 28 habi­ta­cio­nes y 4 sui­tes con todas las como­di­da­des y con vis­tas al rela­jan­te jar­dín inte­rior. Su cén­tri­ca ubi­ca­ción lo con­vier­te en la mejor opción para olvi­dar­se del coche y cono­cer a pie la Cate­dral de Sant Pere, el Museu Epis­co­pal, el Tem­po Romano y la vibran­te Plaça Major, espe­cial­men­te los sába­dos que es el día del mer­ca­do sema­nal. Res­tau­ran­te de coci­na japo­ne­sa. Plaça de Malla, 1 08500 Vic. Telé­fono 936 606 000. Más infor­ma­ción y reser­vas en su web

Inte­rior de Les Cla­ris­ses Hotel Bou­ti­que
Huevos en Les Clarisses. Trufa negra Vic Osona
Hue­vos en Les Cla­ris­ses Hotel Bou­ti­que. Un gui­ño a la reco­gi­da de hue­vos de las mon­jas cla­ri­sas, ante­rio­res mora­do­ras de este edi­fi­cio, para implo­rar buen tiem­po cuan­do se casa­ban los novios.

© 2022 José María Toro. All rights reserved

¿Cómo emplatar lubina al papillote de barro al estilo provenzal? En el restaurante Belbo Terrenal de Barcelona

Las Numeradas de cacao de Cervezas Alhambra y BizcochAMOS del chef Jesús Sánchez del Restaurante Cenador de Amós

¿Estás pre­pa­radx para un mari­da­je que desa­fia­rá tus sen­ti­dos y las reglas esta­ble­ci­das? Si es así sigue leyen­do por­que este post es para ti.
.
Las cer­ve­zas abu­rri­das, qui­ta sed, de socia­bi­li­zar o para hacer más lle­va­de­ra la espe­ra son par­te del pasa­do por­que @cervezasalhambra y el chef @_jesussanchez del 3 estre­llas Miche­lin @cenadordeamos se han uni­do para lle­var­te a otro nivel.
.
“Las Nume­ra­das” es un pack de edi­ción limi­ta­da (has­ta fin de exis­ten­cias, por tan­to no lo dejes para maña­na o te arre­pen­ti­rás) para com­par­tir: el tra­di­cio­nal Biz­co­chA­MOS (gui­ño al res­tau­ran­te del chef de la gorra) y 2 cer­ve­zas de esti­lo stout que son fru­to de la expe­ri­men­ta­ción de los maes­tros cer­ve­ce­ros de @cervezasalhambra y que están ins­pi­ra­das en el deli­cio­so mun­do del cacao.
.
“Las Nume­ra­das” de @cervezasalhambra son de cacao y piel de naran­ja que podrás apre­ciar su incon­fun­di­ble aro­ma y de cacao y chi­le chi­potle.
.
Si te gus­ta pro­bar mari­da­jes dife­ren­tes no te lo pue­des (ni debes) per­der.
.
Su pre­cio 30€ inclui­do el envío.
.
¿Dón­de com­prar­lo? En el siguien­te link https://www.cenadordeamos.com/producto/cervezas-alhambra-y-jesus-sanchez/
.
¡Te sor­pren­de­rás!
.

cervezasalhambra #bizcochamos #chefjesussanchez #chefjesússanchez #cenadordeamos #maridaje #cerveza #beer #birra #biere

Belbo Terrenal. Restaurante de cocina mediterránea contemporánea en Barcelona

Comi­da en Bel­bo Terre­nal de coci­na medi­te­rrá­nea con­tem­po­rá­nea es una de las 3 pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas en el recién inau­gu­ra­do Hotel ME Bar­ce­lo­na by Meliá.

Situa­do en el cen­tro de Bar­ce­lo­na, tie­ne de veci­nos a Bel­bo Fas­to de coci­na ita­lia­na en un ambien­te ele­gan­te que está ambien­ta­do con el rit­mo de su DJ resi­den­te. Y a Bel­bo Luma, la refi­na­da coc­te­le­ría deco­ra­da con mate­ria­les nobles de már­mo­les, made­ras y pie­les. Tie­ne más de 190 refe­ren­cias de des­ti­la­dos y una car­ta de cóc­te­les de cor­te medi­te­rrá­neo y pin­ce­la­das de notas asiá­ti­cas y lati­no­ame­ri­ca­nas. Los tres for­man par­te de Bel­bo Collec­tion.

Se acce­de des­de la calle por una esca­le­ra que con­du­ce a la lumi­no­sa pri­me­ra plan­ta. Una luz natu­ral que pro­ce­de de los 1.000 metros cua­dra­dos de terra­zas en el patio de man­za­na inte­rior, don­de está el huer­to urbano hier­bas aro­má­ti­cas que pro­vee­rá a todo el gru­po de Bel­bo Collec­tion.

Belbo Terrenal y su cocina mediterránea contemporánea

Bel­bo Terre­nal prac­ti­ca una coci­na medi­te­rrá­nea con­tem­po­rá­nea con toques nor­te­afri­ca­nos, y que está ges­tio­na­da por el chef Ale­jan­dro Loai­za Vela.

Pla­tos degus­ta­dos:

Deli­cio­sa pae­lla valen­cia­na que siem­pre ape­te­ce.

paella valenciana en Belbo Terrenal cocina mediterránea
Pae­lla valen­cia­na

Beren­je­na asa­da, yogur, sésa­mo, gra­na­da y men­ta. Deli­cio­so y refres­can­te entran­te. Ideal para la tem­po­ra­da de altas tem­pe­ra­tu­ras que se ave­ci­na.

Berenjena asada en Belbo Terrenal cocina mediterránea
Beren­je­na asa­da


Tar­tar de toma­te cura­do pre­sen­ta­do en una gra­cio­sa vaji­lla con la mis­ma for­ma de su con­te­ni­do.

Tartar de tomate en Belbo Terrenal cocina mediterránea
Tar­tar de toma­te

Mez­ze pla­ter Baba­ga­noush, hum­mus y pan pita.

mezze plater. En Belbo Terrenal cocina mediterránea
Mez­ze pla­ter

Cro­que­tas de melo­so de vaca y refres­can­tes encur­ti­dos.

croquetas de meloso de vaca. En Belbo Terrenal cocina mediterránea
Cro­que­tas de melo­so de vaca

Ensa­la­da fala­fel de gar­ban­zos, sésa­mo y cilan­tro.

Ensalada falafel. Belbo Terrenal cocina mediterránea
Ensa­la­da fala­fel

Bra­vas Gau­dí con su colo­ri­do carac­te­rís­ti­co del tren­ca­dís

Bravas Gaudía. Belbo Terrenal cocina mediterránea
Bra­vas Gau­dí

Lubi­na en papi­llo­te de barro al esti­lo pro­ven­zal.

Lubina en papillote. Belbo Terrenal cocina mediterránea
Lubi­na

Torri­ja con hela­do de espe­cias y Lemon pie con cerea­les tos­ta­dos.

Torrija y lemon pie en Belbo Terrenal cocina mediterránea
Torri­ja y lemon pie

Inte­rior de @belboterrenal

vista del interior de Belbo Terrenal cocina mediterránea
Vis­ta del inte­rior


Bel­bo Terre­nal
📍Carrer de Casp, 1–13. 08010 Bar­ce­lo­na
☎️ 931 600 064
Reser­vas en la web

Pro­duc­tos de la cen­te­na­ria e icó­ni­ca casa de NYC C.O. Bige­low en los lava­bos.

© 2022 José María Toro. All rights reserved