Noticias.

 


22 de Septiembre de 2018

Casa Corona llega a Barcelona, por segundo año consecutivo, tras el rotundo éxito de Casa Corona Madrid. Casa Corona Barcelona abrirá sus puertas desde el 20 de septiembre hasta el 3 de noviembre para convertirse en el lugar de referencia de los barceloneses, un lugar en el cual disfrutar con una Cerveza Corona bien fresquita.

Este paraíso en la ciudad estará presente en Passatge dels Camps Elisis 9, un enclave singular en una céntrica ubicación, donde los asistentes podrán disfrutar, de miércoles a domingo, de un espacio único en Barcelona con numerosos planes para el atardecer, como conciertos, charlas, gastronomía y mucho más.

Esta nueva edición de Casa Corona será el mejor lugar donde disfrutar de música en acústico gracias a los numerosos conciertos en un escenario que acogerá a artistas como: Bely Basarte, Guetto Fighters, Tulsa, Arizona Baby, Rubén Pozo, El Lichis y Carmen Boza entre otros.

IMG_4768

 

Corona, fiel a su espíritu aventurero, ofrecerá numerosas charlas orientadas a disfrutar y romper con la rutina impartidas por los mejores embajadores de Casa Corona. Aritz Aranburu, mejor surfista español de la historia, dará a conocer el estilo de vida de los deportistas de esta disciplina. Otro de los nombres propios será Gotzon Mantuliz, quien contará cómo preparar un viaje de aventuras. Fredy Beats, campeón internacional de beat boxers ofrecerá una performance imprescindible. El momento artístico llegará de la mano de Nicanor García, que impartirá una charla de fotografía, arquitectura y viajes. Y Clara Sahuquillo pondrá la nota de color con sus conocimientos de ilustración sobre piel, además hablará de su nuevo proyecto Skin is the new canvas. Además, Eat Bioutiful mostrarán la manera de comer de manera saludable utilizando materia prima de calidad para mejorar el estilo de vida.

IMG_4762

 

El ritmo lo pondrá Atacadas con la nueva disciplina llamada ballet fit que aúna la técnica de danza clásica con ejercicios de fitness.

Los fines de semana por la mañana, Casa Corona se convertirá en un recinto dedicado al deporte, los sábados y domingos se podrá desconectar de la rutina con unas increíbles sesiones de yoga. Llegando el punto álgido con una masterclass ofrecida por la conocida Xuan Lan.

La cerveza Corona estará acompañada por una amplia oferta gastronómica inspirada en los mejores platos de los paraísos del mundo. El fin de semana los más foodies podrán deleitarse con un brunch único en un oasis urbano en donde el verano se vive todos los días.

Casa Corona Barcelona toma el relevo de Valencia y Madrid, donde el espacio ha sido un rotundo éxito. Consultar la web de Casa Corona para más información de horarios y actividades.


21 de Agosto de 2018

PLANES DE  LUJO PARA DISFRUTAR DE IBIZA ESTE VERANO

 

1 CULTURAL

EL VIDEO ARTISTA AMERICANO  BILL VIOLA EXPONE EN LA NAVE SALINAS  ( Hasta  el 30 de Septiembre  2018)

El coleccionista de arte neoyorquino Lio Malca se complace en presentar dos instalaciones a gran escala de Bill Viola este verano en La Nave Salinas, espacio expositivo especializado en arte contemporáneo internacional inaugurado en el año 2015 en el entorno del Parque Natural de Ses Salines, en la isla de Ibiza. Dos de las obras más aclamadas del artista, Fire WomanTristan’s Ascension (The Sound of a Mountain Under a Waterfall), podrán disfrutarse este verano en la isla balear, hasta el 30 de septiembre, en un sorprendente proyecto expositivo que invita a adentrarse, desde una mirada distinta, en el fascinante mundo de uno de los pioneros del videoarte y leyenda viva del arte contemporáneo. «La Nave Salinas, al borde del agua, es el lugar perfecto para presentar estas dos obras. El mar trae vida pero también puede ser destructivo. El mundo existe en los opuestos y aquí lo tenemos todo». Bill Viola 

la nave Ibiza Credit_ Vittorino

La Nave Salinas. Credit Vittorino

 

La Nave Salinas abierto de martes a domingo de 10.00 a 22.00 horas. Carrer La Canal 2 12-13 07830 Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza)

 

2 GASTRO 

 

IL BUCO NEW YORK INAUGURA EN IBIZA SU PRIMER RESTAURANTE EN EUROPA: BOTTEGA IL BUCO

Donna Lennard, propietaria de los restaurantes Il Buco e Il Buco Alimentari & Vineria de Nueva York (Noho), junto con su socio original Alberto Avalle y el sumiller Roberto Paris, están encantados de anunciar la apertura del primer establecimiento en Europa: Bottega Il Buco.

La focacceria de estilo romano, el ultramarinos mediterráneo y el restaurante están abiertos todo el día en el pequeño y encantador pueblo de Santa Gertrudis, el corazón de la isla de Ibiza. Combinando lo mejor de iL Buco y su restaurante hermano iL Buco Alimentari & Vineria, Bottega Il Buco propone una selección de autor de productos delicatesen y sencillas recetas en las que solo y exclusivamente se utilizan los ingredientes de la más alta calidad de productores artesanos, panes recién horneados y vinos finos, complementado por la calidez, intimidad y cordialidad que distinguen a la reconocida etiqueta gastronómica de Nueva York.  La inspiración para Bottega Il Buco vino del socio de Donna, Alberto, quien paseando por Santa Gertrudis en octubre pasado tropezó con un espacio comercial en venta. Conociendo la pasión de Donna por España, inmediatamente la llamó a Nueva York para decirle que había encontrado el lugar perfecto para su próximo restaurante.

“Alberto y yo creamos el iL Buco original en Bond Street, en Nueva York, juntos hace casi 25 años. Con las raíces originales de Il Buco firmemente establecidas entre Italia y la Península Ibérica, el descubrimiento de Alberto en Ibiza lo sentimos como un regreso a casa para la marca. No puedo imaginar una mejor manera de celebrar nuestro 25 aniversario que con  la apertura de Bottega iL Buco“, explica Donna Lennard.  

Bottega il Buco_20

Bottega Il Buco Ibiza

 

Bottega Il Buco Venda de Parada 12, Santa Gertrudis, Ibiza 07814 Teléfono 917 197 676

 

3 GASTRO 

 

LAS DOS LUNAS, EL MEJOR ITALIANO DE LA ISLA APUESTA  POR LA COMIDA  HEALTHY  Y EL SLOW FOOD. ESTE VERANO RINDE HOMENAJE A ROSSINI,

Las dos Lunas practica la gastronomía de Km.0 y  en Ibiza es uno de los restaurantes pioneros de la filosofía slow food. El restaurante dispone de su propia huerta, donde se cultivan de forma orgánica las verduras y plantas aromáticas que aderezan los platos. Una cocina sabrosa y saludable, en la que solo y exclusivamente se utiliza la mejor materia prima, de ahí la fama merecida de Las dos Lunas, reconocido anualmente por la Guía Repsol como “la mejor referencia italiana de la isla”.

Una cocina sencilla en apariencia pero de sofisticada elaboración, en la que caben destacar propuestas como la Berenjena Parmiggiana, la Tagliata de Verduras, la Ensalada Caprese, el Tartar de atún y las Cigalas Dos Lunas. Las pastas caseras son, sin duda, otro de los atractivos gastronómicos de este clásico de la escena restauradora de Ibiza, con platos insignias como el Trío del Chef (una combinación de tres tipos de pasta distinta), los Papperdelle al Teléfono (con tomate y albahaca) o los Rigattoni Carbonara Etrusca, además de los risotti. Los postres, realizados por el equipo de cocina, ponen el broche de oro a cenas que, siempre, superaran las mejores expectativas.

La experiencia gastronómica se completa este 2018 con el “Menú Rossini by Las dos Lunas”, el particular homenaje que el restaurante dedica al compositor Giaochino Rossini en el 150 aniversario de su muerte. Un excepcional menú a la carta compuesto por una trilogía de platos – Cannelloni de Carne, Tournedo Rossini y Tarta de Chocolate con sorbete de vainilla y fresas- maridado por el cóctel estrella de Las dos Lunas: Cocktail Rossini, una refrescante combinación de champagne y fresas.  

Restaurant, Bar &  Boutique Las Dos Lunas

Restaurant, Bar & Boutique Las Dos Lunas

 

Las Dos Lunas Carretera de San Antonio KM 5.4 Abierto de mayo a octubre. De lunes a domingo de 20.00 a 02.00, lunes a domingo. Teléfono 971 198 102

 

4 OCIO 

 

VIBRA! LA FIESTA DE GIANLUCA VACCHI EN AMNESIA 

 

Amnesia Ibiza estrena VIBRA!, una gran producción artística en la que el creador de temas arrolladores como Viento y su más reciente single Love, el DJ y productor Gianluca Vacchi, recibirá a las estrellas más importantes de la música electro-latina del momento.

Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Becky G, Danny Ocean, Willy William, Natti Natasha, Karol y Ozuna actuarán en vivo en la discoteca Amnesia este verano, a los que sumarán otros importantes artistas internacionales, que serán anunciados próximamente.

En total, 12 grandes nombres de los sonidos urbanos, el abc de la música latina reunido en VIBRA!, la fiesta en la que Gianluca Vacchi se pondrá al mando de la cabina para hacer mover la pista de baile con su energía y ritmo únicos. Un cartel imponente que llevará a Ibiza este verano, en su mayoría por primera vez, a ganadores Grammy y números uno de las listas de éxito mundiales, a los músicos -cantantes, compositores y productores-, que han convertido los nuevos sonidos urbanos, desde el trap al reggeaton, en un himno universal.

El italiano Gianluca Vacchi hizo su entrada en el mundo de la música con su exitoso single Viento y es conocido en la industria del entretenimiento por las multitudinarias fiestas que organiza alrededor del mundo y sus millones de fans en redes sociales, donde es un auténtico fenómeno de masas. El DJ y productor vive la vida y la música al máximo, como sus seguidores podrán comprobar en Amnesia Ibiza este verano. Porque cuando se habla de fiesta, Gianluca Vacchi es el nuevo amo. www.gvlifestyle.com

 

Gianluca Vacchi by Dennison Bertram 2

Gianlu Vacchi by Dennison Bertram

 

Vibra! en Amnesia Ibiza. Del 27 de junio al 12 de septiembre. Carretra de Ibiza a San Antonio, Km 5, 07816 Ibiza

Nota de Prensa de Lady Press

 


18 de Agosto de 2018

JOSÉ PIZARRO PRESENTA SUS VINOS

Junto a la gaditana bodega Huerta de Albalá, ha puesto nombre a dos etiquetas elegantes y potentes, que ya disfruta el mercado británico

Tras el reciente lanzamiento –y gran acogida- de su propio aceite de oliva virgen extra, un monovarietal que recoge toda la personalidad de una variedad de aceituna tan especial como la Morisca, José Pizarro presenta ahora sus vinos: José Pizarro Chardonnay y José Pizarro Syrah Cuvée.

El chef es sabedor de la importancia de las alianzas con productores que defienden una filosofía de trabajo similar. Al igual que cuidó la elección de la almazara para su AOVE y apostó por Molino de Zafra, situada en la localidad de Zafra (Badajoz), a la hora de embarcarse en el mundo del vino ha sido capital encontrar unos compañeros afines. Se trata de la bodega Huerta de Albalá, establecida en Arcos de la Frontera (Cádiz) y reconocida nacional e internacionalmente por sus singulares vinos y de carácter atrevido.

Aceite y vinos de José PizarroAhora, el público británico tiene la oportunidad de viajar a Andalucía, a través de una copa. Ambas referencias expresan el alma y carácter de la región, a la que José Pizarro adora escaparse siempre que puede. De hecho, ha seguido de cerca el proceso de elaboración y producción.

Amante del buen vino, como lo demuestra la cuidada carta de cada uno de sus tres restaurantes londinenses, Pizarro tuvo claro que sus etiquetas se expresarían con un lenguaje propio. Quienes ahora los descubren disfrutan de su elegancia y exquisitas notas de sabor y aroma.

Josè Pizarro Chardonnay 100% Chardonnay, las uvas fueron recolectadas a mano entre julio y agosto de 2017. Tras una fermentación de 21 días, su color es amarillo pajizo con toques verdes; en nariz destacan aromas a flores blancas, cítricos, melocotón y hierbas aromáticas. En boca se aprecia jugosidad e intensidad de fruta, mineralidad y un final largo. El precio es: £16.

Josè Pizarro Syrah Cuvée Con un 75% de syrah, un 20 de Tintilla de Rota, uva de la region de Cádiz, y un 5% de Cabernet Sauvignon. La vendimia tuvo lugar en agosto de 2016 y fue asimismo manual, y durante seis meses envejeció en barricas de roble francés Allier. En nariz es complejo con aromas de moras, cacao, cuero, especias y vainilla. En boca es muy rico y potente, destacando fruta roja madura. Tiene una estructura potente y la acidez está perfectamente equilibrada. El precio es: £18

Establecido en Londres desde hace casi dos décadas, el chef extremeño José Pizarro asegura que hoy más que nunca es el momento de la gastronomía española en Reino Unido. Él es uno de los grandes embajadores no solo a través de las cartas de sus tres establecimientos sino también difundiendo la riqueza de su despensa, de sus grandes joyas y mejores productos. Por ello, su proyecto más reciente es crear su catálogo de alimentos, que pueden adquirirse a través de su tienda online y en los restaurantes.

En cuanto al AOVE, es un monovarietal de Morisca, variedad de gran fuerza y ricos matices. En nariz es intensamente frutado y destacan toques de manzana verde y de hierba. En boca resulta fluido, dulce y con un retrogusto amargo y picante. El precio es: £15.

José Pizarro

Nota de prensa de Idonea Comunicación

Anuncios