Acerca de

Los antecedentes del blog se remontan a 35 años atrás. En la segunda mitad de la década de los 80,s, la misma de las hombreras, de la movida madrileña y del diseño barcelonés, tuve mi primera experiencia foodie con la alta gastronomía y los vinos de calidad. Desde entonces no he dejado de buscar platos, productos y caldos que me emocionen y en este particular peregrinaje por restaurantes, tiendas delicatessen y bodegas no ha habido día que no me haya sorprendido con un nuevo descubrimiento o sensación y me haya maravillado de la grandeza del ser humano en crear cosas bellas, hermosas y de una estética digna de admiración. Mi sempiterna matriculación como estudiante de la Universidad de la Buena Vida, del Buen Comer y del Buen Beber (especialidad hedonismo) mi curiosidad compulsiva, mi vocación esteta casi religiosa y mis soliloquios internos de construir frases fueron el germen de lo que hoy es el bloghedonista. Experiencias, conocimientos de lugares secretos y en primicia si lo aderezamos con algunos amigos pesados y a la vez adorables que me llamaban a intempestivas horas pidiendo consejo para impresionar a alguna damisela de buen ver me animaron a plasmar esa sabiduría en papel. Sólo faltó que los Señores que inventaron internet lo democratizasen de tal forma que cualquiera podía ponerse a escribir y publicarlo para convertir un sueño frustrado de mi juventud en realidad.

Y desde entonces no he dejado de darme cuenta que «sólo sé que no sé nada» pero que cada día soy más Feliz en esta aventura de la vida hedonista y pido cada mañana a las estrellas que me guíen hacia una nueva experiencia y a mi ángel de la guarda que me acompañe en este largo viaje hacia Itaca.

A todo esto soy Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Ciencias de la Educación).

José María Toro Soler

Colaboraciones en Radio Viajera cerodosbe  RutaIntegra2 Influencer Ambassador en Luxuria Lifestyle

 

 

 

 

  1. Me gusta mucho tu blog y te aliento a desarrollarlo » full time » . Es muy gratificante el dedicarse a trabajar en lo que a uno verdaderamente le gusta y lo motiva .

  2. Estoy verdaderamente fascinado con la gran dedicación y pasión que entregas en este blog, donde poder experimentar multitud de expericencias descritas de una forma muy agradable y entretenida. Sencillamente felicidades, un placer seguirte.

Deja un comentario