La Garriga es la tienda gourmet de referencia en Barcelona y Madrid

Sin duda, La Garriga, es la tienda gourmet de referencia de Barcelona y Madrid, para comprar y para comer también en dos de ellas de la Ciudad Condal. El lugar ideal para hacer la compra semanal de carnicería y charcutería, por la variedad que desde hace años se puede encontrar y por supuesto por la calidad. También de productos delicatessen selectos tanto nacionales como internacionales. Carnes de ternera, cerdo y pollo ecológicos, embutidos y jamones de las primeras marcas, así como quesos artesanos nacionales e internaciones, complementos escogidos para preparar vistosas (comemos por los ojos) y apetecibles tablas de quesos, embutidos y/o ahumados. Seleccionada bodega de vinos clásicos y de otros que comienzan a despuntar. Como he puesto al principio TODA UNA REFERENCIA en Barcelona y Madrid.

Tabla de salmón. De La Garriga tienda gourmet
Tabla de salmón ahumado
Tabla de quesos, embutidos y salmón. En La Garriga tienda gourmet
Tabla de quesos, embutidos y salmón

La historia de La Garriga se remonta a 1959 cuando Joan Pedró Satorres, fundó la primera tienda en Tenerife, en formato charcutería-degustación. Algo inédito hasta aquel momento: se podían consumir sus selectos productos y hacer una compra para degustar en casa. En 1965, abrieron una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canaria. En 1968 le tocó el turno a la ciudad marinera y mediterránea de Sitges. En 1971, en el Paseo de la Castellana de Madrid, y en el año 1978, en Zaragoza, inaugurada por el mismo Joan Pedró. Ahora es la tercera generación la encargada de dirigir con éxito a este grupo de charcuterías y restaurantes en el siglo XXI.

La Garriga es la tienda gourmet donde encontrar los mejores productos delicatessen nacionales e internacionales

Tabla de embutidos. La Garriga tienda gourmet
Tabla de embutidos
Tabla de quesos. La Garriga tienda gourmet
Tabla de quesos

Actualmente están presentes en varios barrios de Barcelona: Sarrià (tienda) Eixample (restaurante) y Glòries (restaurante) y en Madrid.

En las fotos: tablas de embutidos, de quesos, de salmón de las marcas más exclusivas del mercado para que disfrutar en casa se convierta en un momento muy HEDONISTA.

La Garriga
📍 Jacinto Benavente, 8. 08017 Barcelona.
☎️ 932 014 597
Consulta las otras direcciones en su web o perfil de IG.

© 2022 José María Toro. All rights reserved

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: