Tres nuevas propuestas gastronómicas (una catalana, una argentina y otra británica) se suman a las actuales del Time Out Market Barcelona

Time Out Mar­ket Bar­ce­lo­na amplía con 3 pro­pues­tas gas­tro­nó­mi­cas muy vin­cu­la­das a la ciu­dad. Son ofer­tas más fres­cas y popu­la­res vin­cu­la­das a la coci­na cata­la­na, Argen­ti­na y bri­tá­ni­ca con el pro­duc­to de cali­dad como ban­de­ra.

Son Cro­quet­te de Casa Ama­lia 1950 con cro­que­tas muy bien hechas y relle­nas de pro­duc­to de cali­dad con garan­tía de ori­gen de pro­duc­to­res selec­cio­na­dos de pro­xi­mi­dad. Rece­tas clá­si­cas de la coci­na tra­di­cio­nal en una cro­que­ta como la de baca­lao al pil­pil, la de escu­de­lla de toda la vida o el suquet de gam­ba roja. Ade­más boca­dos pen­sa­dos para comer con las manos. Con pro­pues­tas espe­cí­fi­cas para los niños que visi­tan este espa­cio con su fami­lia.

9 de Julio del Gru­po 9Reinas de coci­na de Argen­ti­na con sus mila­ne­sas de pollo, o la pas­ta ela­bo­ra­da con rece­tas de allí. Pla­tos deli­cio­sos y muy reco­no­ci­bles.

Por últi­mo y no menos impor­tan­te @thefishandchipsshop con sus clá­si­cos lomos de pes­ca­do fres­co (baca­lao o mer­lu­za de palan­gre) rebo­za­dos con una tem­pu­ra cru­jien­te y lige­ra acom­pa­ña­dos de pata­tas fri­tas galle­gas y sal­sa tár­ta­ra. Tam­bién su fish bur­ger, boca­di­llo de cala­ma­res o el po’boy de gam­bas, las gam­bas thai, alca­cho­fas flam­bea­das y con­fi­ta­das y las bra­vas de pul­po. ¡Ah y sin glu­ten!

El espa­cio de Time Out Mar­ket Bar­ce­lo­na es el típi­co sitio que si vié­ra­mos en otras ciu­da­des nos gus­ta­ría tener en Barcelona¡y lo tene­mos! Ade­más jun­to al mar y con vis­tas de la ciu­dad. El pri­mer Time Out Mar­ket abrió sus puer­tas en 2014 en un mer­ca­do his­tó­ri­co de Lis­boa y sigue cre­cien­do por los dife­ren­tes con­ti­nen­tes con su pro­pues­ta de unir los sabo­res de cada ciu­dad don­de está esta­ble­ci­da.

Ade­más tie­nen un pro­gra­ma de fide­li­za­ción Time Out Mar­ket Club con un 15% de des­cuen­to en bebi­das en todo el Mar­ket y de una hora gra­tui­ta en el par­king en com­pras supe­rio­res a 50€ en comi­da y/o bebi­da tan­to para ya socios como si te haces al momen­to.

@timeoutmarketbcn es del gru­po edi­to­rial Time Out. Más infor­ma­ción en su web Time Out Mar­ket Bar­ce­lo­na
📍 2 plan­ta del Mare­mág­num
Moll d’Espanya, 5. Port Vell. Bar­ce­lo­na

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo