El restaurante CentOnze de Le Meridien Barcelona ya tiene disponibles los menús de Navidad para celebrar estas fiestas del 2022

Un año más el restau­rante Cen­tOnze de Le Meri­di­en Barcelona ya está preparan­do los adornos de Navi­dad y los menús para cel­e­brar estas fies­tas tan entrañables con famil­ia y/o amigos.

Restaurante CentOnze de Le Meridien Barcelona

Un menú de lujo y sostenible a par­tir de pro­duc­tos de prox­im­i­dad y de tem­po­ra­da com­pra­dos en el cer­cano Mer­cat de la Boque­ria. Su chef ejec­u­ti­vo Devis Vici es el encar­ga­do de fir­mar la car­ta de estas fies­tas para el restau­rante Cen­tOnze de Le Meri­di­en Barcelona y que toma el nom­bre porque jus­ta­mente está en el número 111 de las pop­u­lares Ram­blas de Barcelona, y a la mis­ma can­ti­dad de pasos del men­ciona­do Mer­cat de ref­er­en­cia en Barcelona.

Menús equi­li­bra­dos a par­tir de platos con his­to­ria inspi­ra­dos en el paisaje del Mediter­rá­neo y que el chef Devis Vici cui­da en su elab­o­ración y presentación.

Habitación del hotel Le Meridicen Barcelona

Los difer­entes menús están pen­sa­dos para cel­e­brar la Nochebue­na, el almuer­zo de Navi­dad, el almuer­zo de San Este­ban, la cena de gala de Fin de Año, y el brunch de Año Nue­vo. Tam­bién habrá menú infan­til para los más pequeños. 

Habitación de Le Meridien Barcelona

Para este año han dis­eña­do un exclu­si­vo pack con alo­jamien­to en habitación doble para finalizar la últi­ma noche del año sin ten­er que pre­ocu­parse de con­ducir para volver a casa. Asimis­mo han prepara­do menús para even­tos, comi­das y cenas de empre­sas para gru­pos con un mín­i­mo de 10 personas.

Selec­ción de platos proba­dos de los difer­entes menús navideños:

Aper­i­tivos:

Nue­stro mini jardín 111 (31 de diciem­bre) aceite de miel y fru­tos sec­os, tier­ra de hon­gos, cre­ma de col­iflor. Se rompe la yema de hue­vo para unir todos los productos.

mini huerto del menú de Navidad en el restaurante CentOnze del Hotel Le Meridien Barcelona

Empanadil­la de sepia cru­da rel­lena con sus pro­pios ten­tácu­los con ajo verde marinero (31 de diciembre)

restaurante CentOnze by Le Meridien Barcelona

Tar­tar de atún rojo, man­da­ri­na y velo ibéri­co que­ma­do (24 de diciem­bre) Un pla­to mar y montaña.

tartar de atún rojo en el restaurante CentOnze by Le Meridien Barcelona

Entrante:

Cru­dités de boga­vante, may­one­sa de avel­lana, gel de naran­ja y espon­ja de alca­parras (31 de diciem­bre) Los cítri­cos son todo un guiño a los dos país­es lati­nos del Mediter­rá­neo, es decir España e Italia.

crudités de bogavante del restaurante CentOnze en el hotel Le Meridien Barcelona

Prin­ci­pales:

Rape Welling­ton con sal­sa beurre blanc (31 de diciem­bre) La clási­ca rec­eta welling­ton pero esta vez rel­lena de rape.

Rape Wellington en el restaurante CentOnze by Le Meridien Barcelona

Cochinil­lo asa­do con cre­moso de cal­abaza (26 de diciem­bre) Un pla­to clási­co que siem­pre gusta.

Cochinillo asado en el restaurante CentOnze by Le Meridien Barcelona

Postres:

Degustación de postres de elab­o­ración propia como son el chupi­to de cava en espuma y naran­ja en gelati­na. Tron­co de choco­late con cre­ma de avel­lana y hela­do de avellanas.

Tronco de Navidad en el restaurante CentOnze del Hotel Le Meridien Barcelona

Restau­rante Cen­tOn­za by Le Meri­di­en

La Ram­bla, 111. Barcelona

Reser­vas en el telé­fono 933 164 660 o por email restaurante.centonze@lemeridien.com– 

© 2020 José María Toro. All rights reserved

2 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: