Bao Bao Sants

bao bao

Bao Confuccio

Después de la gran aceptación del Bao Bao Gòtic en el Carrer n’Aglá, 4, junto a la Plaça Reial, que desde el pasado julio de este año está abierto, sus socios Fabrizzio Massali y Erlin James junto con el chef de alta cocina Thang Pam se decidieron abrir este octubre su segundo local en el barrio de Sants, inspirado en el street food asiático.

El bao, el bocadillo de origen asiático, que ya es trendy  en icónicas plazas creadoras de tendencias como Londres y Berlín, se está consolidando en nuestro país en general, y en particular en la Ciudad Condal. La idea de sus creadores es introducir también otros platos de la cocina de ese gran continente por descubrir gastronómicamente que es Asia.

Este tipo de pan, el bao, se elabora al vapor y tiene su origen en China. De forma ovalada para envolver el relleno y que puede ser de productos de aquellas latitudes, de otras más internacionales e incluso de otros más innovadores.

En el elenco de baos se ofrecen 5 tipos: vegetariano con tofu, con pollo, con cerdo, con ternera y con calamares. También hay los baos fritos acompañados de yuca. 

En el apartado de bebidas: la cerveza vietnamita Saigon, la Heineken de tirador, la Cruzcampo GR y la Radler. Además habrá servicio de coctelería que será todo un plus para el local.

Su concepto innovador en el barrio de Sants junto con unos precios muy democráticos, un servicio atento y amable, unido a un espacio cómodo habilitado tanto para ir en familia, en pareja, con amigos o en grupo, además de ser dog friendly, hará las delicias de todos los vecinos de esta popular barriada y de otros que hasta allí se quieran acercar.

© 2016 José María Toro. All rights reserved.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: