Restaurante Carballeira: Tradición y Calidad en Barcelona

Des­de 1944 el res­tau­ran­te Car­ba­llei­ra en Bar­ce­lo­na es todo un refe­ren­te.. Por la cali­dad de su pro­duc­to fres­quí­si­mo y de tem­po­ra­da y por su aten­to ser­vi­cio de años de expe­rien­cia en este local y que cono­cen a los clien­tes habi­tua­les ade­más de rea­li­zar per­fec­tos empla­ta­dos en mesa. Muchos de esos clien­tes que fue­ron acom­pa­ña­dos a sus padres aho­ra vie­nen ellos con sus hijos. Segun­da y ter­ce­ras gene­ra­cio­nes de clien­tes fie­les a este res­tau­ran­te que es para obli­ga­to­ria para dis­fru­tar.

Entra­da al Res­tau­ran­te Car­ba­llei­ra

Deco­ra­do como si fue­ra el inte­rior de un bar­co, con sus pare­des de made­ra y ojos de buey, ade­más de foto­gra­fías en blan­co y negro del barrio de la Bar­ce­lo­ne­ta en los años 50 del siglo pasa­do. Nada más cru­zar la puer­ta de entra­da nos reci­be un expo­si­tor con las pie­zas de pes­ca­do que se pesa­rán y se pre­pa­ra­rán para noso­tros en la coci­na a la vis­ta

Expo­si­tor con el pes­ca­do y maris­co fres­quí­si­mo

Son 80 años de tra­di­ción con el mejor pro­duc­to del mar y de la tie­rra. Pes­ca­do y maris­co traí­do a dia­rio des­de Gali­cia, Can­tá­bri­co y el Medi­te­rrá­neo ade­más de pro­duc­to de tem­po­ra­da de la huer­ta y selec­cio­na­das car­nes. Ade­más de espe­cia­li­da­des galle­gas y arro­ces.

El restaurante Carballeira en Barcelona representa tradición y calidad

Muy intere­san­te car­ta de vinos galle­gos, cata­la­nes, con gran­des refe­ren­cias nacio­na­les e inter­na­cio­na­les.

Pla­tos pro­ba­dos que son una bue­na repre­sen­ta­ción de su car­ta del Res­tau­ran­te Car­ba­llei­ra en Bar­ce­lo­na:

Comen­za­mos con un sur­ti­do de maris­co como ape­ri­ti­vo: cama­ro­nes, ostras, cañaí­llas y espec­ta­cu­la­res per­ce­bes.


Los últi­mos espá­rra­gos de Nava­rra que ya se aca­ba la tem­po­ra­da.


Alme­ja mari­ne­ra para mojar pan a dis­cre­ción.


Roda­ba­llo sal­va­je de llo­rar


Impre­sio­nan­te tar­ta de que­so que en Car­ba­llei­ra no se com­par­te, se dis­fru­ta solo


Y un pos­tre tra­di­cio­nal que no pue­den fal­tar como la ore­ja de frai­le bien baña­da en anís. Róm­pe­la y ves cogien­do. Es como un vicio

@carballeira_restaurante
📍Rei­na Cris­ti­na, 3. Bar­ce­lo­na
☎️ 933 101 006
⏰ coci­na inin­te­rrum­pi­da des­de las 13 a las 23h todos los días de la sema­na
Reser­vas des­de la web del Res­tau­ran­te Car­ba­llei­ra
Salo­nes para gru­pos, even­tos fami­lia­res y empre­sa­ria­les. Des­de 10 has­ta 35 per­so­nas. Barra en la entra­da para tomar el ape­ri­ti­vo o comer aquí algo rápi­do.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo