Desde 1944 el restaurante Carballeira en Barcelona es todo un referente.. Por la calidad de su producto fresquísimo y de temporada y por su atento servicio de años de experiencia en este local y que conocen a los clientes habituales además de realizar perfectos emplatados en mesa. Muchos de esos clientes que fueron acompañados a sus padres ahora vienen ellos con sus hijos. Segunda y terceras generaciones de clientes fieles a este restaurante que es para obligatoria para disfrutar.

Decorado como si fuera el interior de un barco, con sus paredes de madera y ojos de buey, además de fotografías en blanco y negro del barrio de la Barceloneta en los años 50 del siglo pasado. Nada más cruzar la puerta de entrada nos recibe un expositor con las piezas de pescado que se pesarán y se prepararán para nosotros en la cocina a la vista

Son 80 años de tradición con el mejor producto del mar y de la tierra. Pescado y marisco traído a diario desde Galicia, Cantábrico y el Mediterráneo además de producto de temporada de la huerta y seleccionadas carnes. Además de especialidades gallegas y arroces.
El restaurante Carballeira en Barcelona representa tradición y calidad

Muy interesante carta de vinos gallegos, catalanes, con grandes referencias nacionales e internacionales.
Platos probados que son una buena representación de su carta del Restaurante Carballeira en Barcelona:
Comenzamos con un surtido de marisco como aperitivo: camarones, ostras, cañaíllas y espectaculares percebes.

Los últimos espárragos de Navarra que ya se acaba la temporada.

Almeja marinera para mojar pan a discreción.

Rodaballo salvaje de llorar

Impresionante tarta de queso que en Carballeira no se comparte, se disfruta solo

Y un postre tradicional que no pueden faltar como la oreja de fraile bien bañada en anís. Rómpela y ves cogiendo. Es como un vicio

@carballeira_restaurante
📍Reina Cristina, 3. Barcelona
☎️ 933 101 006
⏰ cocina ininterrumpida desde las 13 a las 23h todos los días de la semana
Reservas desde la web del Restaurante Carballeira
Salones para grupos, eventos familiares y empresariales. Desde 10 hasta 35 personas. Barra en la entrada para tomar el aperitivo o comer aquí algo rápido.
Hola, llevo varios meses sin poder poner me gusta en vuestras publicaciones porque no se carga ese botón. Lo siento mucho y no sé cómo hacer para poder solucionar este problema. No sé si sólo me pasa a mi o a alguien más. Seguiré insistiendo. Saludos.
Muchas gracias por avisarme! También me pasa en publicaciones de otros bloggers! Al final os busco y os voy a poner el like
Se ve todo exquisito
Un clásico de Barcelona para disfrutar