Vuelve la Semana Salvaje Restaurant Week 2023 a Barcelona

Alas­ka Sea­food Espa­ña por segun­do año con­se­cu­ti­vo y duran­te la Sema­na Sal­va­je Res­tau­rant Week 2023 (del 22 al 29 de abril) acer­ca los pro­duc­tos del mar de Alas­ka a quie­nes quie­ran pro­bar­los en algu­nos de los mejo­res res­tau­ran­tes de Bar­ce­lo­na como son los siguien­tes: La Gor­man­da, Amar, Bar Omar, Green Co, Les Filles, Barra­ca, Yubi, El Cer­cle, La Bonai­gua y Nec­ta­ri.

Mini are­pa con sal­món sal­va­je

Entre los pro­duc­tos sal­va­jes, natu­ra­les y sos­te­ni­bles del mar de Alas­ka que ofre­cen en sus diver­sas car­tas están el sal­món rojo sal­va­je de Alas­ka (Soc­ke­ye), ahu­ma­do y en con­ser­va, Iku­ra (hue­vas de sal­món sal­va­je) y baca­lao sal­va­je de Alas­ka, entre otros. Explo­sión de sabor inten­so de estos pro­duc­tos pro­ce­den­tes de Last Fron­tier.

Pla­tos de la cena inau­gu­ral en el Res­tau­ran­te Les Filles de Bar­ce­lo­na de la Sema­na Sal­va­je Res­tau­rant Week con los pro­duc­tos del mar de Alas­ka: pes­ca­dos y maris­cos sal­va­jes y sos­te­ni­bles: Mini are­pa con sal­món sal­va­je ahu­ma­do e iku­ra, cau­sa lime­ña de can­gre­jo dora­do de Alas­ka y mini tar­tar de sal­món sal­va­je pla­tea­do de Alas­ka. Cevi­che con baca­lao sal­va­je de Alas­ka, ham­bur­gue­sa abier­ta de sal­món sal­va­je rojo de Alas­ka ser­vi­do con ensa­la­da de len­te­ja belu­ga, baca­lao negro de Alas­ka mari­na­do en miso, duk­kah con arroz negro y tar­ta de que­so.

Cau­sa lime­ña de can­gre­jo dora­do
Cevi­che con baca­lao sal­va­je de Alas­ka
Ham­bur­gue­sa abier­ta de sal­món rojo sal­va­je de Alas­ka
Tar­ta de que­so

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo