Chez Kessler es el restaurante vegan chic nacido de la convicción absoluta de su propietaria Hannelore Kessler en el respeto por la vida animal y por el medio ambiente. Su propuesta no es para imponer sino para convencer con el sabor y la calidad de sus platos. Su posición animalista de defensa a ultranza de los derechos de los animales, la anima en su pedagógica labor en esta privilegiada esquina dónde se ubica su restaurante mirador a las calles de Enric Granados y Valencia. Asimismo darle una vuelta de tuerca a la imagen que tenemos sobre los restaurantes veganos porque el veganismo también es chic.

Ideal para clientes veganos o no veganos, y para esos despistados que entran por su decoración atractiva y su solicitada terraza en la calle y que ni se miran la carta. Muchos de lo no veganos no advierten la diferencia ni por el sabor ni por la vista de los productos perfectamente colocados en el plato. Trampantojos visuales que nos engañan y que en boca nos sugiere el producto indicado en la carta.

Y para que no tengas que renunciar a nada eligen los mejores productos veganos, ecológicos y de proximidad para ofrecer quesos, montaditos y todos los platos que puedas imaginar. Desde las 8 hasta las 12h ofrecen desayunos y almuerzos con propuestas saludables, low calories y low carb, ideales para dietas keto. También cereales, sandwiches, brownies y toda clases de dulces sugar free por supuesto. Las comidas del mediodía y por la tarde el after hour de 5 a 8 de la tarde. Y por supuesto la cena de la noche.
Chez Kessler el restaurante vegano que a la vez es chic
Platos probados y que no te voy a indicar que lo sustituye para no hacerte spoiler. Descúbrelos por ti mismo:
- Tabla mixta de quesos y embutidos acompañados de pan de payés, con tomate y mermeladas de vino tinto, pimiento amarillo asado y pisto.
- Carpaccio de salmón en salsa de cacahuetes.

- Ceviche de gambas, pico de gallo y caviar de algas.

- Tartar fresco de aguacate y mango, cebolla roja y pepinillos acompañado de sorbete de mostaza y tostadas de pan de cristal.

- Shiitake al Pedro Ximenez con crema de patata y queso trufado con tostadas de pan de cristal.
- Pastel de limón y coulant de chocolate con helado de papaya.

- Vino blanco Peces de Ciudad. Un vino solidario en la lucha contra el cáncer.
Carrer València, 201 (esquina Carrer Enric Granados). 08007 Barcelona.
Teléfono 931 440 995
Abierto de 10 a 24h. Y hasta la 1 de la madrugada viernes, sábados y festivos. Cerrado el lunes hasta las 18h.
© 2022 José María Toro. All rights reserved
Se ve todo muy apetecible
Y todo vegano Amanda!