Experiencias gastronómicas de Cervezas Alhambra by Nacho Manzano

Una nueva experiencia pop-up y clandestina animará la Ciudad Condal el 7 de Marzo del corriente año en servicio de mediodía y cena. El protagonista será el chef asturiano Nacho Manzano con tres estrellas Michelin en su curriculm (2 por Casa Marcial de Arriondas y con una estrella en La Salgar de Gijón) así como responsable del asesoramiento gastronómico como chef ejecutivo de los 8 restaurantes Ibérica Restaurants en Gran Bretaña. Toda una embajada gastronómica española en el Reino Unido que ha conquistado los estómagos de los nativos de ese pais.

Nacho pone la parte sólida y la líquida vendrá de la mano de Cervezas Alhambra y sus tres especialidades artesanas Premium: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja para armonizar con los sabores y aromas del chef. Esta cervecera nación en 1925 en Granada y lleva el nombre en homenaje del monumento Patrimonio de la Humanidad por la Unesco más representativo de la ciudad. Desde el 2007 forma parte de Mahou San Miguel, la compañía familiar 100% de capital español y líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de mercado del 34%. Mahou nació en 1890 y por tanto cuenta con más de 125 años de historia. En el 2000 adquirió San Miguel. En el 2004 incorporó la marca canaria Reina y desde el 2011 Solán de Cabras. Presente en más de 70 países produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo.

Del maridaje de los platos de Manzano con las mencionadas cervezas saldrá un menú muy especial y sorpresa que incluirá tres aperitivos, tres platos principales y los postres. Para algunos platos Nacho usará sus recetas más ovacionadas por sus habituales y por la crítica en general. La experiencia gastronómica nos trasladará al universo culinario del triestrellado con aires de Asturias y también a las influencias más cosmopolitas de sus continuos viajes alrededor del mundo y adquirido a lo largo de los años al frente de los fogones.  El evento ocurrirá en el popular Barrio del Raval en turno de mediodía y de noche a un precio de 55 euros. Y hasta aquí puedo leer (que diría la famosa presentadora televisiva del concurso 1, 2, 3…)

Entradas a la venta en Time Out

© 2017 José María Toro. All rights reserved 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: