Loidi

C/ Mallorca, 248-250 Barcelona 08008 Teléfono 93-4929292 Hotel Condes de Barcelona Loidi

El pasado 6/3/2013 se celebró la cena maridaje de presentación de los vinos de la Cooperativa Falset Marçà D.O. Montsant con la asistencia del cocinero multiestrellado Michelin Martin Berasategui que departió mesa a mesa con los comensales que asistimos a este ágape.

Menú:

DSC01943

Aperitivo de mejillones frescos escabechados en una original lata de conserva ideada para la ocasión con Vermut Falset, suave y con  mucho sabor de las hierbas aromáticas según fórmula especial y seguro que secreta de esta bodega.

Ravioli cremoso de Txangurro con salsa de tocineta y jamón ibérico agradable sabor a mar del centollo con Etim Blanc 2011 de garnacha blanca.  Aromas de levaduras, peras y alguna nota de pastelería.

DSC01944

Corvina asada con piel crujiente, puré de clorofila de espinaca y láminas de Boletus con Castell de Falset Blanc 2009. Aromas a piña no madura.

Txuleta de ternera con parmentier de coliflor al aceite de oliva con Etim Old Vines Grenache 2007. Un vino elegante, de paso fácil en boca, para una tarde lluviosa de interesante conversación sintiendo el calor de una chimenea.

DSC01948

Tatin de manzana a 60º con crema helada de vainilla y crumble de canela Etim Verema Tardana Negre 2009. Notas de pastelería y de higos pasificados.

DSC01951

Nuestra leche merengada. Sorprendente presentación en botellín de la marca Condes catering La nueva marca fruto de la unión del Hotel Condes de Barcelona y Martin Berasategui.

Precio 42 euros  + IVA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s