Gelateria La Romana trae sus cremosos gelati desde Italia a Barcelona

Los cre­mosos gelati ital­ianos de la Gela­te­ria La Romana aca­ban de ater­rizar en Barcelona tras su exi­toso paso por Madrid y Valen­cia dónde ya tienen 6 y 2 gela­te­rias respectivamente.

cremoso gelati Gelateria La Romana

Gela­te­ria La Romana nació en 1947 con el firme propósi­to de “hac­er el mejor tra­ba­jo del mun­do”, tal como reza en una de las pare­des de esta heladería de Trav­es­sera de Grà­cia. Y por supuesto que lo hacen con toda la sabiduría y el buen hac­er de los heladeros del país de la bota. De esta for­ma reparten ale­gría a caras son­ri­entes y ojos bril­lantes en for­ma de golosas y cre­mosas bolas heladas.

Crêpe gelati Gelateria La Romana

La clave de la cre­mosi­dad de los hela­dos de la Gela­te­ria La Romana es muy fácil: todo FRESCO, sin con­ge­lar, sin cristales de hielo, para con­seguir una cre­mosi­dad extra­or­di­nar­ia, usan­do menos grasa y menos azú­car que el hela­do tradi­cional. Se tra­ta de un pro­duc­to recién hecho y que no pasará más de 3 horas en el expositor.

Los cremosos gelati de la Gelateria La Romana son menos grasos y con menos azúcar que un helado tradicional 

Los gelati de la Gela­te­ria La Romana están disponibles en más de 100 sabores úni­cos a base de pro­duc­tos de tem­po­ra­da. Tan­to si eres de los que comen hela­do todo el año o sola­mente cuan­do el mer­cu­rio no deja de subir, seguro que no podrás resi­s­tirte a los ten­ta­dores sabores del otoño: man­da­ri­na, pis­tac­chio, strac­ciatel­la de grand cru, Torti­no dulce de leche, carame­lo, avel­lana, fram­bue­sa, fru­tos rojos, bis­cot­to de la nona, ecuador, cremi­no al café, pesto de noc­ci­o­la y muchos más. ¿O quizás lo tuyo sea un affogato?

gelati Gelateria La Romana

Se con­sume a una tem­per­atu­ra más alta para sabore­ar­lo mejor y dis­fru­tar de sus ingre­di­entes nat­u­rales: huevos fres­cos, leche ecológ­i­ca, avel­lanas del Pia­monte y fru­ta fres­ca de temporada.

Sabores que se inspi­ran en los postres más típi­cos de Italia como el bonèt all’a­mar­en­to del Pia­monte, o la crosta­ta rico­ta e vis­ci­ole del Lazio. Y tam­bién gelati con his­to­ria como el de la cel­e­bración del 150 anni del­l’U­nità d’I­talia o el cremi­no al bis­cot­to di meli­ga (maíz) creadas después de una mala cosecha de trigo.

Gofre Gelateria La Romana

La Gela­te­ria La Romana nació en Rim­i­ni, fun­da­do por Vito Zuc­chi, que le puso el nom­bre de su hija. Tradi­ción e inno­vación has­ta con­ver­tirse en toda una ref­er­en­cia en Italia y aho­ra viene a con­quis­tar el públi­co de Barcelona. 

Gela­te­ria La Romana
Trav­es­sera de Grà­cia, 64. 08006 Barcelona. Telé­fono 935 843 385
Tam­bién 6 gela­te­rias en Madrid y 2 en Valencia

© 2020 José María Toro. All rights reserved

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: