Restaurantes efímeros en el patio de la bodega de Recaredo para este verano de 2020.
Que este verano va a ser diferente a todos los vividos hasta ahora no nos cabe ninguna duda, pero por eso mismo, si tiene que ser de otra manera pues bailemos al ritmo de la música que está sonando ahora mismo.

Han sido muchas las actuaciones solidarias en este tiempo de confinamiento, algunas espontáneas por la ciudadanía para alegrar la hora del aplauso de las 20 horas en los balcones de todo el mundo, y otras más organizadas y serias, gestionadas por ONG acostumbradas a situaciones críticas y de emergencia. En este nuevo camino que nos toca vivir queda mucho por hacer para llegar hacia esa “Nueva Normalidad”.
Recaredo y Celler Credo ponen también su granito de arena en esta etapa que caminamos juntos y con su ciclo “Recuperemos la ilusión #atulado” cederán sus mágicas y únicas instalaciones en el centro de Sant Sadurní d’Anoia para animar las cenas de verano, ésas que tanto ansiamos, que son de reencuentro con familiares, vecinos y/o amigos. Los veranos nos traen muchos momentazos para recordar, pero esas cenas iluminadas por millones de estrellas de la bóveda celeste no van a tener precio, para lo demás ya sabéis como acaba el anuncio televisivo de la internacional tarjeta de crédito.
De esta manera el patio de la bodega de Recaredo se convertirá en un restaurante efímero, un pop up restaurant, algo excepcional pero que le dará ese carácter de exclusivo porque solamente se podrá vivir o dejar que te lo cuenten. Tú decides.
Para apoyar a los restaurantes que no disponen de terraza o que su aforo es muy limitado, Recaredo cederá este maravilloso espacio. Aquí también habrán restricciones por seguridad sanitaria y el aforo estará limitada a un máximo de 30 personas repartidos entre los más de 400 metros cuadrados al aire libre.

A partir de mediados de junio y siempre siguiendo las fases de la desescalada, los restaurantes participantes organizarán cenas reuniendo de nuevo a su clientela habitual. Cada restaurante será el encargado de diseñar y elaborar su propia propuesta gastronómica y gestionará las reservas con sus clientes de manera directa.

Restaurantes confirmados: Cal Pere del Maset, Cal Ton, Cigró d´Or, Restaurant Vilagut, Llesqueria 1900, Gresca, Velòdrom de Miquel Sòria, Cal Cuiner, Cal Blay, Tastet, La Cava d´en Sergi, Casa Joan, Bar del Mercat de Vilanova, Alkimia, Shanghai, Ca l´Isidre, La Puntual, Tópik, L´Àpat, Monocrom, Il Picarolo, Ribera Manero, Restaurant Clàudia, Granja Elena, Fonda Neus, Cal Xim, Plata Bistro, Denassus, Rassoterra, Fishhh Illa, Bodega Sepúlveda, Al Marge, AmBrasa.
Más información de Recaredo en su web https://www.recaredo.com/es/ y de Celler Credo en su web https://www.cellercredo.cat/cellercredo_es.html
Más información sobre el calendario previsto de cenas en https://www.recaredo.com/es/calendario-cenas-con-restaurantes-de-proximidad-en-recaredo/
© 2020 José María Toro. All rights reserved
Me parece una fantástica idea
Recaredo cede su patio que esta poco utilizado y los restaurantes sin terraza pueden ofrecer una cena al aire libre en una bodega única.