El nuevo local de Enric Granados, 71 de Barcelona tiene un doble uso, por un lado, a pie de calle, es 71 Oyster Bar y en las rebotica, por otro lado, está situado la coctelería speakeasy La Perla con aires vintage que evocan aquellos locos y mitificados años de la Ley Seca.

Fotografía de la barra de 71 Oyster Bar. Gentileza de los propietarios.
Una elegante barra muy chic ofrece deliciosas propuestas de fruits de mer: las mejores ostras francesas de Marennes-Oléron y de la Normandie con una gran variedad de condimentos a elegir, tartares, ceviches y king crabs comparten cartel en el elenco de propuestas provenientes del mar. Los meat lovers también tienen cabida aquí y pueden elegir entre un steak tartar o el lomo bajo de buey. Todo regado con los mejores cavas, champagnes y vinos. Entre los postres caseros destacan el tentador cheesecake y el caramel.

Vista general de la coctelería La Perla. Gentileza de los propietarios.
Detrás de un espejo se encuentra la puerta de entrada a un rescatado speakeasy de la Ley Seca. Mobiliario obviamente recuperado de un tiempo pretérito, iluminación tenue que invita a besos también clandestinos, y la creatividad de su bartender Marco Vían le dan toda una atmósfera de exclusiva elegancia.
71 Oyster Bar Enric Granados, 71 Barcelona 08008. Teléfono 931 424 391 Horario de lunes a miércoles de 12am hasta las 2am. De jueves a sábado de 12am hasta las 3am. Domingo cerrado.
© 2019 José María Toro. All rights reserved.
Me encantan estas coctelerías, templos de los bartenders y magos de los cócteles.
Son una pasada para disfrutar.
Tiene que ser súper bonito, gracias por esta drecomendación.
Un saludo
Amanda
Dos espacios separados por una puerta de cristal: el abierto a la calle y el clandestino. Un saludo,
Me encantan esos espacios para tomar un buen cocktail.
Un abrazo
Me tienes que llevar por Madrid a tu preferida. Un abrazo.