Presentación de la Subbética Cordobesa dentro del Salón de turismo B-Travel

En un lugar de excepción como es Pati Manning de la Casa de la Caritat en la barcelonesa calle Montalegre, 7, en lo que otrora fue claustro del antiguo Seminario Conciliar y del convento que albergó durante los siglos XVII y XVIII, se realizará la presentación oficial para medios especializados de la oferta turística de la Subbética Cordobesa el 21 de Abril dentro del Salón de Turismo B-Travel.

Fotografía gentileza de la Mancomunidad Subbética Cordobesa

Fotografía gentileza de la Mancomunidad Subbética Cordobesa

Una comarca considerada como el edén en la tierra: quizás por ser el epicentro geográfico de Andalucía, quizás porque acoge 120 Geoparques Mundiales reconocidos por la UNESCO, quizás por el entorno paisajístico de gran belleza alrededor del mayor embalse andaluz, quizás por las más de 30.000 Hectáreas del Parque Natural de las Sierras Subbéticas dónde se han encontrado fósiles marinos, quizás por su gastronomía o quizás por todo este conjunto de factores la convierte en una embajada del cielo en nuestro planeta.

Fotografía gentileza de la Mancomunidad Subbética Cordobesa

Fotografía gentileza de la Mancomunidad Subbética Cordobesa

Como destino turístico enamora a todo tipo de público, desde familias, deportistas en busca de senderos infinitos, de rafting o running, aprovechando la Vía Verde del antiguo Tren del Aceite, también a los que buscan piedras con historia gracias a su rico patrimonio cultural herencia dejada por los árabes y de la época medieval que tuvo un gran esplendor en la zona. Todo ello aderezado por la calidez humana de sus gentes.

Fotografía gentileza de la Mancomunidad Subbética Cordobesa

Fotografía gentileza de la Mancomunidad Subbética Cordobesa

En el apartado gastronómico no se queda atrás ya que la comarca puede presumir de 3 Denominaciones de Origen de AOVE: Baena, Lucena y Priego de Córdoba. Los vinos de Montilla-Moriles son de gran reconocimiento internacional y en especial el Pedro Ximénez. La repostería, quesos y platos adaptados a las diferentes estaciones del año hará las delicias de un gran público

Su situación estratégica a tiro de piedra de Granada, Córdoba o Málaga la posicionan como campo base para excursiones de un día. Cualquiera de sus 14 pueblos blancos sin mácula que brillan como estrellas rutilantes son un gran motivo para visitar y conocer la zona.

La Mancomunidad Subbética Cordobesa estará presente del 21 al 23 de abril en el estand de Turismo Andaluz del Palacio 8 dentro del recinto ferial de Montjuïc de Barcelona.

© 2017 José María Toro. All rights reserved.

  1. Voy 👍🏻😘

    Gracias

    ¡Qué tengas un buen día! Un saludo,

    ENERGY SUPPORT Events Manager empresaenergysupport@gmail.com @energysupport🌍 #energysupportbcn Gracias | Gràcies | Thanks | Grazie | Merci | Dank | 感謝 | спасибо | 谢谢 | תודה | شكرا |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: