Food Experience Madrid 2013

DSC02125

Con motivo del Salón Gourmet celebrado en Madrid los pasados días 8, 9 y 10 de Abril se realizaron diversas experiencias pop up en petit comité, y entre ellas ésta que se organizó en un chalet de una zona residencial madrileña.  Basado en la idea de un showroom sin aglomeraciones y en un ambiente relajado donde se pudo degustar y ver actuar en directo a los expositores preparando algunos platos para que los invitados conocieran mejor y de cerca todo el elenco de posibilidades dentro del catálogo que representaban cada uno de ellos.

Entre los expositores estaban: los excelentes ahumados de Carpier elaborados con escogidas piezas que tienen ese aroma ahumado diferente y tan particular característico de la marca.

La nueva apuesta de esta empresa son alimentos ya cocinados listos para calentar y servir en nuestras casas. Platos que son dignos de restaurantes con estrellas Michelin.

Delicea especializada en la distribución de productos gourmet exclusivos, tanto internacionales como nacionales, entre ellas las conservas artesanas bajo el  nombre de “coloniales Pérez” con un packaging retro muy llamativo visualmente y de mejor sabor en boca. A destacar unas riquísimas anchoas al aceite de trufa negra con su olor característico y penetrante tan adictivo.

Para maridar con todas estas delicatessens nada mejor que una copa de vino blanco o de cava Rimarts

Otro de los expositores era Casalba una pequeña empresa familiar artesanal de productos derivados del cerdo ibérico.

Y no podía faltar la línea de ginebras premium y sus tónicas del mismo nivel, como colofón a una buena comida que se precie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s