Conviértete en chef, es la nueva experiencia gastronómica de Le Meridien Barcelona


Esta nue­va pro­pues­ta de “Con­viér­te­te en chef” de este míti­co Hotel Le Meri­dien Bar­ce­lo­na está dis­po­ni­ble para vivir en pri­me­ra per­so­na una expe­rien­cia úni­ca: com­prar pro­duc­to fres­co y de tem­po­ra­da en el mer­ca­do de La Boque­ría, todo un refe­ren­te mun­dial por la cali­dad y diver­si­dad de pro­duc­tos, acom­pa­ña­do del chef Devis Vici, del res­tau­ran­te Cen­tOn­ze, dón­de os ense­ña­rá a sus pro­vee­do­res habi­tua­les y tips para saber ele­gir los pro­duc­tos más fres­cos de pes­ca­dos, maris­cos, car­nes, fru­tas y ver­du­ras. Una vez lle­ga­dos al res­tau­ran­te Cen­tOn­ze del Hotel Le Meri­dien Bar­ce­lo­na, toca poner­se el delan­tal, lavar­se las manos y poner­se a coci­nar jun­to al didác­ti­co chef Devis Vici quien segui­rá dán­do­nos tips en la pre­pa­ra­ción ade­cua­da de cada rece­ta. Y por fin toca­rá sabo­rear esos pla­tos pre­pa­ra­dos por noso­tros jun­to al chef eje­cu­ti­vo del res­tau­ran­te Cen­tOn­ze. Cada expe­rien­cia se pre­pa­ra­rá según los pro­duc­tos dis­po­ni­bles de la tem­po­ra­da ele­gi­dos para la oca­sión por el chef Devis Vici.

Chef Devis Vici Le Meridien Barcelona
Chef Devis Vici delan­te del Mer­cat de La Boque­ría

Esta nove­dad gas­tro­nó­mi­ca de este icó­ni­co hotel Le Meri­dien Bar­ce­lo­na, se suma a su pri­vi­le­gia­da loca­li­za­ción en el cen­tro de Bar­ce­lo­na que lo con­vier­te en el hotel ideal para hos­pe­dar­se en una visi­ta a la Ciu­dad Con­dal. Ade­más pue­de pre­su­mir de haber aco­gi­co en sus sui­tes a can­tan­tes y artis­tas de la talla de Madon­na y muchos más.

Le Meridien Barcelona ofrece su nueva experiencia gastronómica de convertirte en chef

Su res­tau­ran­te Cen­tOn­ze debe su nom­bre a dos casua­les coin­ci­den­cias: es el núme­ro 111 de Ram­blas, y por otro lado, la dis­tan­cia has­ta el legen­da­rio mer­ca­do de La Boque­ría es de 111 pasos. Y es aquí don­de el chef Devis Vici com­pra la mayo­ría de los pro­duc­tos para sus deli­cio­sos pla­tos.

Pla­tos:
1️⃣ Burra­ta con toma­tes che­rries, espon­jas de oli­va­da y sopa de rúcu­las. Deli­cio­so pla­to ideal para estos días de calor y pre­sen­ta­do de una mane­ra dife­ren­te a la clá­si­ca ensa­la­da.

Burrata con tomates cherries. Chef Le Meridien Barcelona
Burra­ta con toma­tes che­rries


2️⃣ Esca­be­che de caba­lla con ver­du­ras. Otro pla­to ela­bo­ra­do jun­to al chef Devis Vici con expli­ca­cio­nes deta­lla­das de cada paso.

Escabeche de caballa con verduras. Chef Le Meridien Barcelona
Esca­be­che de caba­lla


3️⃣ Un pos­tre clá­si­co es la cre­ma cata­la­na y que no podía fal­tar en esta expe­rien­cia de “Con­viér­te­te en chef” del hotel Le Meri­dien Bar­ce­lo­na para sumer­gir­se en la gas­tro­no­mía cata­la­na.

Crema catalana Chef Le Meridien Barcelona
Cre­ma cata­la­na

Res­tau­ran­te Cen­tOn­ze del Hotel Le Meri­dien Bar­ce­lo­na
👨‍Chef Devis Vici
📍Ram­blas, 111. Pin­tor For­tuny, 4–6. Bar­ce­lo­na
Reser­vas y más infor­ma­ción en
☎️ 933 164 660
📧 restaurante.centonze@lemeridien.com
Míni­mo 2 per­so­nas y máxi­mo 6.

Tam­bién en la web del Hotel Le Meri­dien Bar­ce­lo­na

© 2022 José María Toro. All rights reserved


Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo