Conviértete en chef, es la nueva experiencia gastronómica de Le Meridien Barcelona


Esta nue­va prop­ues­ta de “Con­viértete en chef” de este míti­co Hotel Le Meri­di­en Barcelona está disponible para vivir en primera per­sona una expe­ri­en­cia úni­ca: com­prar pro­duc­to fres­co y de tem­po­ra­da en el mer­ca­do de La Boquería, todo un ref­er­ente mundi­al por la cal­i­dad y diver­si­dad de pro­duc­tos, acom­paña­do del chef Devis Vici, del restau­rante Cen­tOnze, dónde os enseñará a sus provee­dores habit­uales y tips para saber ele­gir los pro­duc­tos más fres­cos de pesca­dos, mariscos, carnes, fru­tas y ver­duras. Una vez lle­ga­dos al restau­rante Cen­tOnze del Hotel Le Meri­di­en Barcelona, toca pon­erse el delan­tal, lavarse las manos y pon­erse a coci­nar jun­to al didác­ti­co chef Devis Vici quien seguirá dán­donos tips en la preparación ade­cua­da de cada rec­eta. Y por fin tocará sabore­ar esos platos prepara­dos por nosotros jun­to al chef ejec­u­ti­vo del restau­rante Cen­tOnze. Cada expe­ri­en­cia se preparará según los pro­duc­tos disponibles de la tem­po­ra­da elegi­dos para la ocasión por el chef Devis Vici.

Chef Devis Vici Le Meridien Barcelona
Chef Devis Vici delante del Mer­cat de La Boquería

Esta novedad gas­tronómi­ca de este icóni­co hotel Le Meri­di­en Barcelona, se suma a su priv­i­le­gia­da local­ización en el cen­tro de Barcelona que lo con­vierte en el hotel ide­al para hospedarse en una visi­ta a la Ciu­dad Con­dal. Además puede pre­sumir de haber acogi­co en sus suites a can­tantes y artis­tas de la tal­la de Madon­na y muchos más. 

Le Meridien Barcelona ofrece su nueva experiencia gastronómica de convertirte en chef

Su restau­rante Cen­tOnze debe su nom­bre a dos casuales coin­ci­den­cias: es el número 111 de Ram­blas, y por otro lado, la dis­tan­cia has­ta el leg­en­dario mer­ca­do de La Boquería es de 111 pasos. Y es aquí donde el chef Devis Vici com­pra la may­oría de los pro­duc­tos para sus deli­ciosos platos.

Platos:
1️⃣ Bur­ra­ta con tomates cher­ries, espon­jas de oli­va­da y sopa de rúcu­las. Deli­cioso pla­to ide­al para estos días de calor y pre­sen­ta­do de una man­era difer­ente a la clási­ca ensalada. 

Burrata con tomates cherries. Chef Le Meridien Barcelona
Bur­ra­ta con tomates cherries


2️⃣ Escabeche de cabal­la con ver­duras. Otro pla­to elab­o­ra­do jun­to al chef Devis Vici con expli­ca­ciones detal­ladas de cada paso.

Escabeche de caballa con verduras. Chef Le Meridien Barcelona
Escabeche de caballa


3️⃣ Un postre clási­co es la cre­ma cata­lana y que no podía fal­tar en esta expe­ri­en­cia de “Con­viértete en chef” del hotel Le Meri­di­en Barcelona para sumer­girse en la gas­tronomía catalana. 

Crema catalana Chef Le Meridien Barcelona
Cre­ma catalana

Restau­rante Cen­tOnze del Hotel Le Meri­di­en Barcelona
👨‍Chef Devis Vici
📍Ram­blas, 111. Pin­tor For­tuny, 4–6. Barcelona
Reser­vas y más infor­ma­ción en
☎️ 933 164 660
📧 restaurante.centonze@lemeridien.com
Mín­i­mo 2 per­sonas y máx­i­mo 6.

Tam­bién en la web del Hotel Le Meri­di­en Barcelona

© 2022 José María Toro. All rights reserved


2 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: