EspaisucreBOX by Espai Sucre. Edición limitada de su XX aniversario

EspaisucreBOX by Espai Sucre es la caja de postres por cumplir dos décadas de existencia. 🎵Que veinte años no es nada🎵 cantaba el inmortal Gardel en el tema “Volver”. Y eso es lo que te contesté a Jordi Butrón cuando me contó que este año, marcado por la pandemia, cumplía 20 años Espai Sucre.

Piezas de la Espaisucrebox by espaisucre, turrón, bizcocho
Contenido del EspaisucreBOX by Espai Sucre


Un 14 de febrero del año 2000 abrió sus puertas en el Born el primer restaurante de postres de Barcelona y del mundo mundial. Ahora reconvertido en escuela de pastelería de restaurante y en el Espai Essence by Espai Sucre, dónde vivir toda una experiencia sensorial. Toda una revolución en su época. Fui de los primeros en ir a probarlo y repetir. Por algo me peino canas, tal y como dice la misma canción de Gardel 🎵las nieves del tiempo platearon mi sien🎵

Fieles al “Método” como herramienta imprescindible para ordenar y sistematizar todo proceso creativo, porque nada es debido al azar y todo tiene una explicación. Y gracias a ese “Método” nos han sorprendido durante 20 años con combinaciones arriesgadas y aparentemente locas que cuando llegaban a nuestra boca se convertían en una explosión de sabores en perfecta unión, sin aristas.

EspaisucreBOX by Espai Sucre


Para celebrar el XX aniversario Espai Sucre ha creado para estas Navidades la #experienciagastronomica EspaiSucreBOX, en edición limitada de 214 unidades y se componen de las piezas siguientes (el atrezzo no entra, son los sabores que encontraréis en cada caja)

  • 1 Trufacake: bizcocho de chocolate 70% + trufa + avellana.
  • 1 Turrón mediterráneo de limón + piñón + romero.
  • 1 Turrón chocofresa: de chocolate turrón 70% + fresa + vinagre.
  • 12 Irishcookie: galletas de café + caramelo + whisky.
  • 8 Fresh de pasta de frutas pasión/jengibre + frambuesa/rosa.

Para comprar o regalar la EspaisucreBOX by Espai Sucre entra en su web Espai Sucre

Si quieres saber más sobre ellos encontrarás más información en un artículo anteriormente publicado en mi web Essence The Sweet Esperience

© 2020 José María Toro. All rights reserved

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: