EspaisucreBOX by Espai Sucre. Edición limitada de su XX aniversario

Espai­su­cre­BOX by Espai Sucre es la caja de pos­tres por cum­plir dos déca­das de exis­ten­cia. 🎵Que vein­te años no es nada🎵 can­ta­ba el inmor­tal Gar­del en el tema “Vol­ver”. Y eso es lo que te con­tes­té a Jor­di Butrón cuan­do me con­tó que este año, mar­ca­do por la pan­de­mia, cum­plía 20 años Espai Sucre.

Piezas de la Espaisucrebox by espaisucre, turrón, bizcocho
Con­te­ni­do del Espai­su­cre­BOX by Espai Sucre


Un 14 de febre­ro del año 2000 abrió sus puer­tas en el Born el pri­mer res­tau­ran­te de pos­tres de Bar­ce­lo­na y del mun­do mun­dial. Aho­ra recon­ver­ti­do en escue­la de pas­te­le­ría de res­tau­ran­te y en el Espai Essen­ce by Espai Sucre, dón­de vivir toda una expe­rien­cia sen­so­rial. Toda una revo­lu­ción en su épo­ca. Fui de los pri­me­ros en ir a pro­bar­lo y repe­tir. Por algo me peino canas, tal y como dice la mis­ma can­ción de Gar­del 🎵las nie­ves del tiem­po pla­tea­ron mi sien🎵

Fie­les al “Méto­do” como herra­mien­ta impres­cin­di­ble para orde­nar y sis­te­ma­ti­zar todo pro­ce­so crea­ti­vo, por­que nada es debi­do al azar y todo tie­ne una expli­ca­ción. Y gra­cias a ese “Méto­do” nos han sor­pren­di­do duran­te 20 años con com­bi­na­cio­nes arries­ga­das y apa­ren­te­men­te locas que cuan­do lle­ga­ban a nues­tra boca se con­ver­tían en una explo­sión de sabo­res en per­fec­ta unión, sin aris­tas.

EspaisucreBOX by Espai Sucre


Para cele­brar el XX ani­ver­sa­rio Espai Sucre ha crea­do para estas Navi­da­des la #expe­rien­cia­gas­tro­no­mi­ca Espai­Su­cre­BOX, en edi­ción limi­ta­da de 214 uni­da­des y se com­po­nen de las pie­zas siguien­tes (el atrez­zo no entra, son los sabo­res que encon­tra­réis en cada caja)

  • 1 Tru­fa­ca­ke: biz­co­cho de cho­co­la­te 70% + tru­fa + ave­lla­na.
  • 1 Turrón medi­te­rrá­neo de limón + piñón + rome­ro.
  • 1 Turrón cho­co­fre­sa: de cho­co­la­te turrón 70% + fre­sa + vina­gre.
  • 12 Irish­coo­kie: galle­tas de café + cara­me­lo + whisky.
  • 8 Fresh de pas­ta de fru­tas pasión/jengibre + frambuesa/rosa.

Para com­prar o rega­lar la Espai­su­cre­BOX by Espai Sucre entra en su web Espai Sucre

Si quie­res saber más sobre ellos encon­tra­rás más infor­ma­ción en un artícu­lo ante­rior­men­te publi­ca­do en mi web Essen­ce The Sweet Espe­rien­ce

© 2020 José María Toro. All rights reser­ved

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo