Vivir la Navidad en Mandarin Oriental Barcelona

Dis­fru­tar con cal­ma de un té o café com­par­tien­do el tiem­po con amig@s, res­ca­tan­do con­ver­sa­cio­nes atra­sa­das, des­co­nec­tan­do el móvil para conec­tar con ell@s, es una tra­di­ción per­so­nal que me gus­ta vivir estos días de Navi­dad y el Res­tau­rant Blanc de Man­da­rin Orien­tal nos lo pone fácil, al alcan­ce de la mano, en el cen­tro de Bar­ce­lo­na, por­que recu­pe­ra ese momen­to de la tar­de que es la merien­da. Nues­tra ver­sión patria de lo que los bri­tá­ni­cos lla­man after­noon tea.

En el men­cio­na­do Res­tau­rant Blanc, cada tar­de, de 16 a 19 h, y has­ta el pró­xi­mo 6 de enero de 2020 se pue­de dis­fru­tar de una merien­da navi­de­ña que lle­va el ase­so­ra­mien­to de la galar­do­na­da y reco­no­ci­da chef Car­me Rus­ca­lle­da, como toda la par­te gas­tro­nó­mi­ca del hotel, acom­pa­ña­do de una selec­ción de la exclu­si­va casa de tés lon­di­nen­se Jing Tea El ele­gan­te salón, abier­to a todo el mun­do estés o no hos­pe­da­do, se con­vier­te en lugar de reen­cuen­tros alre­de­dor de una bebi­da calien­te y la músi­ca ambien­te crea­da al efec­to por las notas que salen del asom­bro­so Magic Piano de la legen­da­ria mar­ca Stein­way & Sons en su mode­lo Spi­rio de Jor­que­ra Pia­nos Este piano de cola está equi­pa­do con un sis­te­ma de repro­duc­ción auto­má­ti­ca de alta defi­ni­ción y pre­ci­sión que per­mi­te tener en cual­quier espa­cio el soni­do de una sala de con­cier­tos. A par­tir de una orden en un iPad® sue­nan acor­des de músi­ca clá­si­ca, jazz, pop o soul. El espí­ri­tu navi­de­ño está pre­sen­te con su árbol de Navi­dad, sus­pen­di­do del techo, con ador­nos dora­dos que le da ese bri­llo que se mere­ce esta épo­ca.

Merienda en Restaurant Blanc del Mandarin Oriental

Merien­da en Res­tau­rant Blanc del Man­da­rin Orien­tal

 

En la foto­gra­fía: té blan­co Jaz­mín Agu­ja de Pla­ta y Peo­nía Blan­ca, acom­pa­ña­do de
boca­di­tos sala­dos y dul­ces que son los siguien­tes:

  • brio­che con rille­te de jaba­lí y fru­tos secos.
  • sand­wich DOP con que­so Alt Urgell, bull blan­co y vege­ta­les.
  • clot­ted cream.
  • mer­me­la­da case­ra.
  • “sco­ne” con pan­sas.
  • “sco­ne” al natu­ral.
  • rega­lo de gro­se­lla y cho­co­la­te.
  • bola de nie­ve de coco.

Otras pro­pues­tas para estos días de Navi­dad y obvia­men­te abier­tas a todo el mun­do son:

  • Árbol de los Deseos: del 28/12 al 6/1 que se deco­ra­rá con las car­tas a los Reyes Magos escri­tas por l@s niñ@s que viven en cen­tros de aco­gi­da de toda Cata­lun­ya. Te pue­des unir a la Fun­da­ción Soñar Des­pier­to esco­gien­do uno de los deseos del árbol y ser un Rey Mago.
  • Coro infan­til el 19 de Diciem­bre. Un gru­po de niñ@s ador­na­rán con sus ino­cen­tes voces todo el espa­cio del Res­tau­rant Blanc tras­la­dán­do­nos con sus villan­ci­cos a un tiem­po pasa­do.
  • La Nit de Pas­seig de Grà­cia el 19 de Diciem­bre y el cal­do soli­da­rio para recau­dar fon­dos en favor de la Fun­da­ción Soñar Des­pier­to y que lo repar­ten la chef Car­me Rus­ca­lle­da y su hijo Raül Balam.
  • Brunch navi­de­ño: todos los Domin­gos de diciem­bre y los espe­cia­les de Año Nue­vo y de Reyes.
  • Menús navi­de­ños para la cena de Noche­bue­na en los Res­tau­ran­tes Moments (con 2 Estre­llas Miche­lin) y Blanc, comi­da de Navi­dad tam­bién en los res­tau­ran­tes Moments y Blanc y de San Este­ban sola­men­te en el res­tau­ran­te Blanc y por últi­mo la cena de Fin de Año en los dos res­tau­ran­tes Moments y Blanc.

Para más infor­ma­ción y reser­va de los dife­ren­tes menús navi­de­ños y pre­cios en Man­da­rin Orien­tal así como rega­lar las Gift Card Man­da­rin Orien­tal que hará muy feliz al recep­tor con dife­ren­tes opcio­nes para dis­fru­tar en el hotel y que pue­de ser una cena en el dos estre­llas Miche­lin Moments, una sesión de Jazz & Blues en el selec­to Banker´s Bar, una sor­pren­den­te expe­rien­cia de Spa en pare­ja o en soli­ta­rio, o las acla­ma­das mas­ca­ri­llas de oxí­geno de Lin­da Mere­dith con efec­to flash inme­dia­to.

Man­da­rin Orien­tal Pas­seig de Grà­cia, 38–40. 08007 Bar­ce­lo­na. Telé­fono 931 518 888.

Res­tau­rant Moments  en el inte­rior del Man­da­rin Orien­tal con dos estre­llas Miche­lin, se carac­te­ri­za por una coci­na crea­ti­va, fres­ca y salu­da­ble ins­pi­ra­da en la gas­tron­mía cata­la­na. Está diri­gi­do por la chef Car­me Rus­ca­lle­da y su hijo Raül Balam.

© 2019 José María Toro. All rights reser­ved

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo