Juvé & Camps ha presentado su Colección Cruise 2019 diseñada por Sergio Mora

En el 2018, Josep María Morera del estudio Morera Design, fue el encargado de personalizar las 12.000 botellas del Gran Reserva de Juvé & Camps con 6 diseños originales cargados de positividad para contagiarnos de ese espíritu alegre de estéticas florales y exóticas de este gran cava. En este 2019, y segunda edición, el responsable ha sido Sergio Mora o MagicoMora como se le conoce, reconocido con el premio Grammy Latino al Mejor Diseño 2016, y que nos muestra su personal visión en las 4 botellas de edición limitada del Reserva de la Familia bajo el sugerente título de «Placer Cósmico», y que define esta colección como una historia que cuenta que “del corazón del universo no dejan de brotar expresiones de vida, celebración en estado puro, sin razón aparente. Burbujas de cava llenas de alegría tiñen de fiesta todos los rincones. Momentos de explosión, de big bang. Escoge tu botella, descórchala y deja que te transporte a momentos únicos de celebración”.

La Colección Cruise están inspiradas en el  mundo de la moda, a la cual le rinde tributo. Botellas pensadas para regalar, para sorprender a amigos y/o familiares y por supuesto para coleccionar. Juvé & Camps da un paso más allá de la simple elaboración de cava, y une su pasión por la cultura, la creatividad y el arte vistiendo sus icónicas botellas, manteniendo la calidad y autenticidad que la avalan después de años y años participando de generación en generación en los momentos más importantes de celebración de muchas familias.

Colección Cruise 2019 de Juvé & Camps

Colección Cruise 2019 de Juvé & Camps

 

El cava elegido para vestirse con esta etiqueta que tan bien evocan el carácter festivo y alegre del verano ha sido el Reserva de la Familia 2015. Un cava ecológico tipo Brut Nature Gran Reserva, de 36 meses en botella. Elaborado con las variedades clásicas de xarel-lo, macabeo y parellada. El PVP de 88 euros el pack de las 4 botellas y de 22 euros la botella. Su paso fresco y sus burburjas se integran perfectamente en el paladar para ofrecer una explosición de sensaciones en cada sorbo.

Uno de los diseños para la Colección Cruise 2019 de Juvé & Camps

Uno de los diseños para la Colección Cruise 2019 de Juvé & Camps

 

Juvé & Camps es líder en la elaboración de Gran Reserva y está considerada como una de las bodegas familiares más emblemáticas del Penedès y una de las más reconocidas de espumosos de calidad en el mundo. La familia lleva siglos dedicados a la viticultura y está presidida por Joan Juvé. Tienen un total de 271 hectáreas de viñedo cultivadas 100% ecológicas y en sus cavas subterráneas de Sant Sadurí d’Anoa reposan marcas como La Capella, La Siberia, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Milesimé Rosé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Cinta Púrpura, Nectar Blanc y el Brut Rosé.

 

En la moderna instalaciones de Espiells se obtienen los vinos base para el cava y los vinos blancos Ermita d’Espiells, Miranda d’Espiells, Gregal d’Espiells y Flor d’Espiells, los rosados Ermita d’Espiells Rosé y Aurora d’Espiells Rosé, y los tintos Casa Vella d’Espiells, Viña Escarlata y Iohannes, un vino de autor para guardar elaborado en homenaje al fundador de la bodega.

© 2019 José María Toro. All rights reserved

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: