Juvé & Camps ha presentado su Colección Cruise 2019 diseñada por Sergio Mora

En el 2018, Josep María More­ra del estu­dio More­ra Design, fue el encar­ga­do de per­so­na­li­zar las 12.000 bote­llas del Gran Reser­va de Juvé & Camps con 6 dise­ños ori­gi­na­les car­ga­dos de posi­ti­vi­dad para con­ta­giar­nos de ese espí­ri­tu ale­gre de esté­ti­cas flo­ra­les y exó­ti­cas de este gran cava. En este 2019, y segun­da edi­ción, el res­pon­sa­ble ha sido Ser­gio Mora o Magi­co­Mo­ra como se le cono­ce, reco­no­ci­do con el pre­mio Grammy Latino al Mejor Dise­ño 2016, y que nos mues­tra su per­so­nal visión en las 4 bote­llas de edi­ción limi­ta­da del Reser­va de la Fami­lia bajo el suge­ren­te títu­lo de “Pla­cer Cós­mi­co”, y que defi­ne esta colec­ción como una his­to­ria que cuen­ta que “del corazón del uni­ver­so no dejan de bro­tar expre­sio­nes de vida, celebración en esta­do puro, sin razón apa­ren­te. Bur­bu­jas de cava lle­nas de alegría tiñen de fies­ta todos los rin­co­nes. Momen­tos de explosión, de big bang. Esco­ge tu bote­lla, descórchala y deja que te trans­por­te a momen­tos únicos de celebración”.

La Colec­ción Crui­se están ins­pi­ra­das en el  mun­do de la moda, a la cual le rin­de tri­bu­to. Bote­llas pen­sa­das para rega­lar, para sor­pren­der a ami­gos y/o fami­lia­res y por supues­to para colec­cio­nar. Juvé & Camps da un paso más allá de la sim­ple ela­bo­ra­ción de cava, y une su pasión por la cul­tu­ra, la crea­ti­vi­dad y el arte vis­tien­do sus icó­ni­cas bote­llas, man­te­nien­do la cali­dad y auten­ti­ci­dad que la ava­lan des­pués de años y años par­ti­ci­pan­do de gene­ra­ción en gene­ra­ción en los momen­tos más impor­tan­tes de cele­bra­ción de muchas fami­lias.

Colección Cruise 2019 de Juvé & Camps

Colec­ción Crui­se 2019 de Juvé & Camps

 

El cava ele­gi­do para ves­tir­se con esta eti­que­ta que tan bien evo­can el carác­ter fes­ti­vo y ale­gre del verano ha sido el Reser­va de la Fami­lia 2015. Un cava eco­ló­gi­co tipo Brut Natu­re Gran Reserva, de 36 meses en bote­lla. Ela­bo­ra­do con las varie­da­des clá­si­cas de xarel-lo, maca­beo y pare­lla­da. El PVP de 88 euros el pack de las 4 bote­llas y de 22 euros la bote­lla. Su paso fres­co y sus bur­bur­jas se inte­gran per­fec­ta­men­te en el pala­dar para ofre­cer una explo­si­ción de sen­sa­cio­nes en cada sor­bo.

Uno de los diseños para la Colección Cruise 2019 de Juvé & Camps

Uno de los dise­ños para la Colec­ción Crui­se 2019 de Juvé & Camps

 

Juvé & Camps es líder en la ela­bo­ra­ción de Gran Reser­va y está con­si­de­ra­da como una de las bode­gas fami­lia­res más emble­má­ti­cas del Pene­dès y una de las más reco­no­ci­das de espu­mo­sos de cali­dad en el mun­do. La fami­lia lle­va siglos dedi­ca­dos a la viti­cul­tu­ra y está pre­si­di­da por Joan Juvé. Tie­nen un total de 271 hec­tá­reas de viñe­do cul­ti­va­das 100% eco­ló­gi­cas y en sus cavas sub­te­rrá­neas de Sant Sadu­rí d’A­noa repo­san mar­cas como La Cape­lla, La Sibe­ria, Gran Juvé & Camps, Mile­si­mé, Mile­si­mé Rosé, Blanc de Noirs, Reser­va de la Fami­lia, Essen­tial, Cin­ta Púrpura, Nec­tar Blanc y el Brut Rosé.

 

En la moder­na ins­ta­la­cio­nes de Espiells se obtie­nen los vinos base para el cava y los vinos blan­cos Ermi­ta d’Espiells, Miran­da d’Espiells, Gre­gal d’Espiells y Flor d’Espiells, los rosa­dos Ermi­ta d’Espiells Rosé y Auro­ra d’Espiells Rosé, y los tin­tos Casa Vella d’Espiells, Viña Escar­la­ta y Iohan­nes, un vino de autor para guar­dar ela­bo­ra­do en home­na­je al fun­da­dor de la bode­ga.

© 2019 José María Toro. All rights reser­ved

2 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: