Finaliza la VI Edición de Tast a la Rambla en Barcelona con nuevo éxito de público

Los residentes en Barcelona y área metropolitana (un 71%) han vuelto a tomar pacíficamente la Rambla de Santa Mónica para disfrutar de la mejor gastronomía local y de su zona de influencia. Un nuevo éxito de público hasta conseguir la cifra de 670.000 visitas durante los 5 días del evento (este año una jornada más gracias a que el lunes se celebraba la Segunda Pascua o Pentecostés). Se han contabilizado más de 190.000 degustaciones entre tapas, cervezas, refrescos y vino. Un fin de semana largo para disfrutar de platos de restaurantes bien con estrella Michelin o bien destacados en el panorama de la Ciudad Condal a precios muy democráticos de cada tapa a 4 «tokens» (la moneda del evento y que equivale a 4 euros).

Las tapas más solicitadas han sido «los tacos de tartar de atún rojo con guacamole y mayonesa de chipotle» del restaurante Telefèric, en segundo lugar los «cavatelli alla norcina con trufa de verano» del restaurante Cecconi’s y en tercer lugar el «Mojito» de Pastisseria Canal.

Mojito de Pastisseria Canal

Mojito de Pastisseria Canal

 

Talleres y showcookings con grandes chefs además música en directo completaron la oferta gastronómica para amenizar las jornadas.

© 2019 José María Toro. All rights reserved

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: