Dinner with Brockmans y Ada Parellada

La Sala Barts de Barcelona se convirtió el pasado 27 de Octubre en una brillante perfomance inspirada en los once botánicos de Brockmans Gin, el destilado premium de origen inglés.

www.bloghedonista.com

Fotografía cedida por Brockmans

Cócteles elaborados con Brockmans que maridaron con los platos salidos de los fogones de la chef Ada Parellada y que se armonizaron con los movimientos escénicos de los componentes de la escuela de danza On Air Barcelona y que dejaron con la boca abierta a sus más de cien invitados con sus particulares acrobacias aéreas con telas, creando escenas estéticamente hermosas en el aire.

www.bloghedonista.com

Piruetas en el aire. Fotografía cedida por Brockmans

En el plano más terrenal los bailarines de la compañía de Reinaldo Ribeiro realizaron también su acción poética con la actividad de sus cuerpos ejerciendo danza contemporánea.

www.bloghedonista.com

Fotografía de José María Toro

La chef catalana sacó a relucir toda su creatividad para la ocasión con platos sugerentes para los diferentes actos de la cena:

  • Aperitivos: sardina marinada en Brockmans rellena de arándano azul con toque de limón. Steak tartar Brockmans. Esferas de limón. Macarón de cilantro relleno de queso de oveja. Piruleta de enebro y de naranja en nitro.
www.bloghedonista.com

Macarons. Fotografía cedida por Brockmans

  • Primer plato o la suavidad intensa: una crema de espárragos blancos al aroma de regaliz con trompetas de la muerte y huevo en céleri. Cóctel Brockmans Sour: Brockmans Gin, zumo de lima, jarabe de goma, clara de huevo, hielo y pincho de arándanos azules.
www.bloghedonista.com

Crema de espárragos blancos al aroma de regaliz con trompetas de la muerte y huevo en céleri. Fotografía de José María Toro

  • Segundo plato o la caricia sutil de notas escondidas: Corvina en su piel carbonizada y suquet de corteza de cassia (canela). Cóctel Brockmans Ginger Collins: Brockmans Gin, zumo de lima, jarabe de goma, ginger ale, gotas de angostura y pincho de lima.
  • Postre o el equilibrista de la sensualidad: pirámide de moras y arándanos azules con salsa de vainilla, aire de naranja sanguina, gajos de pomelo y almendra caramelizada. Cóctel  Brockmans Punch: Brockmans Gin, moras, arándanos azules, zumo de lima, jarabe de goma y menta.
www.bloghedonista.com

Pirámide de moras y arándanos azules con salsa de vainilla. Fotografía de José María Toro

  • Simpático y juguetón lipstick comestible de chocolate.

Para finalizar la velada la actuación del grupo Fuel Fandango que con sus notas étnicas de flamenco modernizado y electro-funk alegraron e iluminaron la noche con sus canciones.

www.bloghedonista.com

Actuación de Fuel Fandango. Fotografía cedida por Brockmans

© 2016 José María Toro. All rights reserved.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: