Dinner with Brockmans y Ada Parellada

La Sala Barts de Barcelona se con­vir­tió el pasa­do 27 de Octubre en una bril­lante per­fo­mance inspi­ra­da en los once botáni­cos de Brock­mans Gin, el des­ti­la­do pre­mi­um de ori­gen inglés.

www.bloghedonista.com

Fotografía cedi­da por Brockmans

Cócte­les elab­o­ra­dos con Brock­mans que mari­daron con los platos sali­dos de los fogones de la chef Ada Par­el­la­da y que se armo­nizaron con los movimien­tos escéni­cos de los com­po­nentes de la escuela de dan­za On Air Barcelona y que dejaron con la boca abier­ta a sus más de cien invi­ta­dos con sus par­tic­u­lares acroba­cias aéreas con telas, cre­an­do esce­nas estéti­ca­mente her­mosas en el aire.

www.bloghedonista.com

Pirue­tas en el aire. Fotografía cedi­da por Brockmans

En el plano más ter­re­nal los bailar­ines de la com­pañía de Reinal­do Ribeiro realizaron tam­bién su acción poéti­ca con la activi­dad de sus cuer­pos ejer­cien­do dan­za contemporánea.

www.bloghedonista.com

Fotografía de José María Toro

La chef cata­lana sacó a relu­cir toda su cre­ativi­dad para la ocasión con platos sug­er­entes para los difer­entes actos de la cena:

  • Aper­i­tivos: sar­di­na mari­na­da en Brock­mans rel­lena de arán­dano azul con toque de limón. Steak tar­tar Brock­mans. Esferas de limón. Macarón de cilantro rel­leno de que­so de ove­ja. Pir­ule­ta de ene­bro y de naran­ja en nitro.
www.bloghedonista.com

Mac­arons. Fotografía cedi­da por Brockmans

  • Primer pla­to o la suavi­dad inten­sa: una cre­ma de espár­ra­gos blan­cos al aro­ma de regal­iz con trompetas de la muerte y hue­vo en céleri. Cóc­tel Brock­mans Sour: Brock­mans Gin, zumo de lima, jarabe de goma, clara de hue­vo, hielo y pin­cho de arán­danos azules.
www.bloghedonista.com

Cre­ma de espár­ra­gos blan­cos al aro­ma de regal­iz con trompetas de la muerte y hue­vo en céleri. Fotografía de José María Toro

  • Segun­do pla­to o la cari­cia sutil de notas escon­di­das: Corv­ina en su piel car­boniza­da y suquet de corteza de cas­sia (canela). Cóc­tel Brock­mans Gin­ger Collins: Brock­mans Gin, zumo de lima, jarabe de goma, gin­ger ale, gotas de angos­tu­ra y pin­cho de lima.
  • Postre o el equi­lib­rista de la sen­su­al­i­dad: pirámide de moras y arán­danos azules con sal­sa de vainil­la, aire de naran­ja san­guina, gajos de pome­lo y almen­dra carameliza­da. Cóc­tel  Brock­mans Punch: Brock­mans Gin, moras, arán­danos azules, zumo de lima, jarabe de goma y menta.
www.bloghedonista.com

Pirámide de moras y arán­danos azules con sal­sa de vainil­la. Fotografía de José María Toro

  • Sim­páti­co y juguetón lip­stick comestible de chocolate.

Para finalizar la vela­da la actuación del grupo Fuel Fan­dan­go que con sus notas étni­cas de fla­men­co mod­ern­iza­do y elec­tro-funk ale­graron e ilu­mi­naron la noche con sus canciones.

www.bloghedonista.com

Actuación de Fuel Fan­dan­go. Fotografía cedi­da por Brockmans

© 2016 José María Toro. All rights reserved.

 

 

 

4 responses

  1. 👍🏻😘

    Gra­cias

    ¡Qué ten­gas un buen día! Un saludo, 

    ENERGY SUPPORT Events Man­ag­er empresaenergysupport@gmail.com @energysupport🌍 #ener­gy­sup­port­bcn Gra­cias | Grà­cies | Thanks | Gra­zie | Mer­ci | Dank | 感謝 | спасибо | 谢谢 | תודה | شكرا |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: