Please Don’t Tell

No lo cuentes, no lo expliques… nadie sabe nada, nadie conoce a nadie… Esta­mos en EEUU, en 1920, durante la época de la Ley Seca… Y esto es un speakeasy…

Ese infaus­to tiem­po es la inspiración de la míti­ca coctel­ería clan­des­ti­na Please Don’t Tell de la ciu­dad que nun­ca duerme y que se insta­la pro­vi­sion­al­mente durante el mes de Sep­tiem­bre de 2016 en el ele­gante Hotel Man­darin Ori­en­tal de Barcelona. La visi­ta esporádi­ca de este míti­co bar a la Ciu­dad Con­dal, pre­mi­a­do en el 2011 como el Mejor Bar del Mun­do en la pres­ti­giosa clasi­fi­cación de The World’s 50 Best Bars de Drinks Inter­na­tion­al no es la primera sal­i­da que hace fuera de la ciu­dad de Nue­va York. Ante­ri­or­mente ha vis­i­ta­do otras vibrantes ciu­dades del mun­do como París, Tokio, Mel­bourne y Hong Kong durante breves perío­dos de tiem­po para dar a cono­cer su filosofía, y sus imag­i­na­tivos cócte­les, acom­paña­dos de sus famosos hot dogs. Impul­sa­do por World Class, la platafor­ma que impul­sa la cul­tura del cóc­tel alrede­dor del mun­do, ha elegi­do Barcelona, como ciu­dad anfitri­ona, para insta­lar su segun­da aven­tu­ra europea.

www.bloghedonista.com

1–2 Punch y Ben­ton’s Old Fash­ioned de Please Don´t Tell Nue­va York. Fotografía gen­tileza del Grup GSR

 

En esta ocasión, esta pop up, se insta­lará en la exquisi­ta coctel­ería Banker’s Bar den­tro del dis­tin­gui­do Hotel 5 estrel­las GL del Pas­seig de Gra­cia, que viene a unirse al resto de ofer­ta gas­tronómi­ca como es el restau­rante Moments (2 estrel­las Miche­lin) a car­go de la chef Carme Rus­calle­da y su hijo Raül Bal­am, BistrEau dirigi­do por Ángel León e Ismael Alon­so como chef ejec­u­ti­vo del hotel, además de la prop­ues­ta de Mimosa y Ter­rat, las ter­razas del hotel en las que se sir­ven elab­o­ra­ciones del chef peru­ano Gastón Acu­rio, con­vir­tien­do este cén­tri­co establec­imien­to hotele­ro en lugar de pere­gri­nación gas­tronómi­ca para locales, hospeda­dos en el hotel y tur­is­tas de paso en la ciudad.

www.bloghedonista.com

Jeff Bell y Jim Mee­han de Please Dont’ Tell de Nue­va York. Fotografía gen­tileza de Grup GSR

Please Don’t Tell by World Class ofre­cerá a sus clientes más atre­v­i­dos sus más pre­mi­a­dos cócte­les elab­o­ra­dos con los des­ti­la­dos pre­mi­um World Class. Jim Mee­han, bar­tender fun­dador de la coctel­ería; Jeff Bell, actu­al direc­tor gen­er­al y ganador de la com­peti­ción World Class 2013 en EEUU, y el vet­er­a­no bar­tender de PDT, Nick Brown, serán los encar­ga­dos de imag­i­nar nuevos esce­nar­ios, inspi­ra­dos por la luz del Mediter­rá­neo, en el mun­do de la mixología y dejar con la boca abier­ta a su clientela.

Una reser­va pre­via, un número mar­ca­do en una mis­te­riosa cab­i­na (repro­duc­ción del local orig­i­nal), et voilà… la puer­ta de acce­so a una expe­ri­en­cia nue­va,  dónde las mejores copas, una gas­tronomía de cam­panil­las con muchas estrel­las Miche­lin detrás y una acer­ta­da músi­ca se darán cita durante el mes de sep­tiem­bre, después de la pausa esti­val, en este cén­tri­co hotel.

Esa prop­ues­ta gas­tronómi­ca con­tem­pla sus míti­cos hot dogs, que esta vez lle­varán el sel­lo de cin­co chefs de pres­ti­gio. Los tres chefs con restau­rante en el hotel (Carme Rus­calle­da, Ángel León y Gastón Acu­rio), jun­to a Joan Roca y Albert Adrià, elab­o­rarán cada uno un hot dog que se servirá a un pre­cio úni­co para mari­dar con el elen­co de cócte­les. Parte de los ben­efi­cios de estos platos de autor ten­drán un des­ti­no social.

Que no te lo cuenten… ¿Te lo vas a perder?

Reser­vas en:

Email: mobcn-pdtbankers@mohg.com

Telé­fono: 610 726 449 (10 h a 18 h)

© 2016 José María Toro. All rights reserved.

 

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. 😷☺️

    Gra­cias

    ¡Qué ten­gas un buen día! Un saludo, 

    ENERGY SUPPORT Events Man­ag­er empresaenergysupport@gmail.com @energysupport🌍 #ener­gy­sup­port­bcn Gra­cias | Grà­cies | Thanks | Gra­zie | Mer­ci | Dank | 感謝 | спасибо | 谢谢 | תודה | شكرا |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: