Acuérdate de vivir

Como la leyenda que se plasma en los viejos relojes de sol: “memento vivere”. Porque se nos olvida que somos efímeros y pequeños como gotitas de agua. Que somos un instante sin marcha atrás ni freno. Que nacemos con la fugaz tarea de ser felices.

Acuérdate de vivir. De dar cada paso poniendo todo el amor que te quepa en el alma. De mostrar la sonrisa y las ganas. De meter la tristeza en tu chistera y sacar de golpe una paloma blanca. La magia existe. Basta con mirarnos.

Acuérdate de vivir. Hoy es un buen día para retornar de tu guerra, para abandonar trincheras y correr campo a través. Libre de nuevo. Entre margaritas doradas y unicornios azules. Bajo el sol brillante y la luna llena de agosto te espera una sonrisa de plata. Ese es mi regalo.

Acuérdate de vivir. De cantar en alto. De seguir soñando. De subir montañas y pisar estrellas. De saltar las olas y besar la espuma fría. De rozar la arena, de tocar las nubes. No están tan lejos: te lo prometo.

Acuérdate de vivir. Grita, baila, vuela. Súbete a la vida con manos serenas. Cómete las flores. Respira con fuerza. Abre las pupilas, gotita valiente. Merece la pena.

BSO: Regalo para un primer cumpleaños Ismael Serrano.

© 2016 Noemi Martin. Todos los derechos reservados.

 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: