4Spirits en el clandestino Bar Mutis de Barcelona

Cuándo uno se cree que en el tema de la coctelería está ya todo inventado, llegan nuevos productos que revolucionan este mundo vinculado con momentos festivos y de relax, en definitiva muy hedonistas. Los sesudos cerebros de la marca 4Spirits especializada en crear nuevos artículos para la mixología, han dado otra vuelta de tuerca para sorpredernos y emocionarnos con sus nuevas creaciones: mermeladas y galletas para descubrir novedosas sensaciones. Desde ya se unen a su catálogo de botánicos de las dos líneas actuales: blends 4Gin, (chilli, floral y mediterranean) y 4Gin ( black, purple, red y green) y junto a ellos se abre un abanico más amplio de múltiples posibilidades.

www.bloghedonista.com

Cookies 4 cocktails. Fotografía gentileza de 4Spirits

La presentación en sociedad, como no podía ser de otro modo, se hizo en una sala mítica de las noches más elegantes y clandestinas de la Ciudad Condal barcelonesas: Mutis. Tell no one!!!!! Y así entre la escogida lista de invitados al evento formado principalmente por barmans y profesionales de la hostelería ansiosos por conocer las innovaciones de esta prestigiosa marca vinculada con la modernidad de la coctelería, marcando tendencias tanto a nivel nacional como internacional, se presentaron las nuevas creaciones:

  • Las cookies 4cocktails que están elaboradas con corteza de limón y enebro, usadas para limpiar las papilas gustativas y que ayudan a intensificar los sabores de los combinados.
  • Las marmalades 4cocktails están preparadas sin azúcares añadidos y 100% naturales se presentan en seis sabores: de pera, naranja amarga, tres cítricos, manzana, frutos del bosque e higos.
www.bloghedonista.com

Marmalades 4Cocktails. Fotografía gentileza de 4Spirits

Y para muestra un botón de las variadas combinaciones de estas novedades se ofrecieron 7 nuevos combinados usando toda la gama del elenco de esta innovadora empresa, siriviendo de inspiración para preparar en casa o para pedirlas en la próxima visita a la barra de nuestra coctelería preferida. Los combinados repartidos fueron: White Lady con mermelada de manzana, Negroni con marmalades 4cocktails de tres cítricos, Fig Old Fashioned con Mezcal y marmalades 4cocktails de higo, Apple Martini con marmalades 4 cocktails de manzana, Hemingway Martini con marmalades 4 coktails de pera, Whisky Sour con marmalades 4 cocktails naranja amarga y Bramble con marmalades 4 cocktails de frutos del bosque.

Para comprar y más información sobre sus productos en www.4spirit.es

BSO I Never Told You de Colbie Caillat

© 2016 José María Toro. Todos los derechos reservados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: