Say Cheese

Con los eslogan “Say cheese” y “la buena comida rima con sonrisa” la empresa Mozzakimozza, asesores del queso italiano, presentó durante dos días del mes de febrero pasado y en el  marco de la charcutería y tienda de degustación Melocomo de la calle Pujades 188 del Poblenou, los productos que representa y nos trae desde el país de la bota: quesos y embutidos artesanales con denominación de origen. Elaboraciones de corte tradicional alejados de todo tinte industrial que nos recupera sabores originales y auténticos.

IMG_20140217_201809

Estructurado en diversas presentaciones: un primer showcooking dirigido por los chefs Pietro Leonetti Rossi y Anna Pittiglio de Le Cucine Mandarosso y un segundo conducido por el chef Juri Vigna de El Sortidor donde presentaron platos riquísimos de la cocina clásica añadiéndoles toques personales y modernos.

Otro de los eventos fue la demostración en directo de como se produce la mozzarella a cargo del responsable de la producción de Alla Santella, una pequeña empresa quesera de la región lombarda.

IMG_20140217_202331

El último evento y como colofón a las dos jornadas fue la presentación por parte de Alessandra Facchi gerente de Mozzakimozza de los productores y sus respectivas mercancías. Por un lado Caseificio Artigiana y Alla Santella en el apartado de quesos, Palmieri Nurcinus como proveedores de salumi (embutidos). Y la bebida que siempre marida bien con todo: el cava Objeto de Deseo. Un placer para los sentidos.

BSO: un tema que recupero del baúl de los recuerdos del polifacético Franco Battiato La Stagione dell’Amore La stagione dell’amore viene e va,  All’improvviso senza accorgerti, la vivrai, ti sorprenderá… ¿Hay algo más hermoso que la poesía del amor?…Sí…sentirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: