Experiencia Verema Barcelona 2013

verema

El pasa­do 11 de Noviem­bre de los corrien­tes se cele­bró la pri­mer Expe­rien­cia de Vere­ma en Bar­ce­lo­na en el mar­co incom­pa­ra­ble del con­jun­to arqui­tec­tó­ni­co de las Dras­sa­nes Reials de la Ciu­dad Con­dal, sede del Museu Marí­tim de Bar­ce­lo­na, y que es uno de los monu­men­tos del góti­co civil de uso indus­trial más impor­tan­tes del mun­do, y con­cre­ta­men­te en el espa­cio deno­mi­na­do la Sala Mar­qués de Comi­llas una gran nave de techos altos sopor­ta­do por 3 hile­ras de colum­nas rema­ta­dos en arcos de medio pun­to que sopor­ta una boni­ta bóve­da de made­ra.
Más de 2.000 per­so­na se die­ron cita duran­te las 9 horas que duró este even­to y que pudie­ron degus­tar a dis­cre­ción cual­quie­ra de los 700 vinos de las 120 bode­gas que se reu­nie­ron en este mag­ní­fi­co espa­cio con tan­ta his­to­ria. Y si el vino es el ali­men­to del espí­ri­tu tam­bién estu­vie­ron expo­si­to­res para ali­men­tar el cuer­po como Oli d’Ar­be­ca, acei­te Eli­xi­re, agua Pre­mium como Fuen­tes de Leban­za, jamo­nes La Hoja del Carras­co, sal­chi­cho­nes de Vic de Casa Rie­ra Ordeix, neu­las de Casa Grau­pe­ra, sal­sas de Molí de Pome­rí y café Nes­pres­so.
El car­tel de este even­to no pudo ser más evo­ca­dor: dos copas de vino relle­nas de ele­men­tos como flo­res y fru­tas, los mis­mos que le darán per­so­na­li­dad pro­pia al vino con sus notas de colo­res, olo­res y sabo­res úni­cos.
Vinos degus­ta­dos: Habla nº 9 de Bode­gas Habla, Mas La Pla­na de Bode­gas Torres, Aba­día Retuer­ta Selec­ción Espe­cial, y por últi­mo Fin­ca Val­pie­dra

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo