El pasado miércoles 29/5/2013 se inauguró oficialmente la terraza de este emblemático y céntrico Hotel Condes de Barcelona del Passeig de Gràcia, 73–75. Situada en la planta octava del edifico, es un lugar ideal para cenar o tomar una copa, mientras se disfruta de inmejorables vistas de La Pedrera, de la Sagrada Familia hacia el este y el Tibidabo hacia el Norte. Todo un plus que todo barcelonés que gusta del ver y ser visto no debería perdérselo y por eso no es de extrañar que sea ya de obligada visita por los turistas más avezados en el conocimiento de la ciudad de Barcelona para deleitarse con estas impagables estampas aéreas.
En esta fiesta de celebración para augurar el buen tiempo, al calorcito que se resiste a llegar, a días larguísimos de sol y playa, recopiló a muchas caras guapas del todo Barcelona, chicas luciendo palmito sobre tacones imposibles y mucho chico elegante.

Lomo de salmón natural de Ahumados Carpier

Sorprendente e irresistible lomo de salmón al Gin Tonic de Ahumados Carpier que tuvo una gran aceptación. A las pruebas me remito.
Para más información de las diferentes actividades que se organizan hasta el próximo 8/6/2013 mirar la Semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona