Restaurante y Pisco Bar COYA Barcelona

El res­tau­ran­te inter­na­cio­nal COYA, de coci­na perua­na, abrió el pasa­do mes de julio su nue­vo local en Bar­ce­lo­na, en el pri­mer piso del icó­ni­co Hotel W, tras el éxi­to en Mar­be­lla.

Entra­da al Res­tau­ran­te COYA Bar­ce­lo­na

El de la Ciu­dad Con­dal es el núme­ro 11 jun­to a otros de Euro­pa y Orien­te Medio, don­de la comi­da, el arte, la mixo­lo­gía y la músi­ca for­man par­te de la expe­rien­cia COYA Bar­ce­lo­na.

Su terra­za abier­ta al fren­te marí­ti­mo de Bar­ce­lo­na te per­mi­te tener unas vis­tas espec­ta­cu­la­res y su barra de pis­co lo con­vier­ten en un espa­cio úni­co, que está ins­pi­ra­do en los bares más anti­guos de Lima con toques moder­nos. Mace­ra­cio­nes pro­pias de pis­co como el COYA 1615 que ya está dis­po­ni­ble en los res­tau­ran­tes y a la ven­ta en Espa­ña a tra­vés de Esco­la Vins i Destil·lats, con un pre­cio des­de 34€, esta mez­cla está ade­re­za­da con notas afru­ta­das y flo­ra­les, mace­ra­das con autén­ti­ca pul­pa de fru­ta de la pasión para ofre­cer una bebi­da lle­na de fra­gan­te sabor.

Inte­rior del Pis­co Bar de COYA Bar­ce­lo­na

En su deco­ra­ción tie­ne espe­cial pro­ta­go­nis­mo la arte­sa­nía de tex­tu­ras y colo­res vibran­tes así como su exu­be­ran­te vege­ta­ción ins­pi­ra­da en la Ama­zo­nia

Con­cep­to de gas­tro­no­mía pen­sa­da para com­par­tir entre los comen­sa­les. Influen­cias nik­kei, chi­fa, afri­ca­nas y espa­ño­las

Pla­tos pro­ba­dos:
Gua­ca­mo­le con ají ama­ri­llo y con cro­can­tes pre­pa­ra­do al momen­to y en la mesa

Gua­ca­mo­le

Chi­cha­rro­nes de pollo
Trío de maíz en ensa­la­da
Tos­ta­da de gam­bas en tem­pu­ra y maíz

Cro­que­tas de atún

Cro­que­tas de atún
Cevi­che lubi­na con leche de tigre y ají ama­ri­llo

Cevi­che de lubi­na

Arroz melo­so nik­kei con lubi­na
Deli­cio­sa pre­sa ibé­ri­ca a la roba­ta


Refres­can­te y deli­cio­so pos­tre Sus­pi­ro de coco con mara­cu­yá en la base

Sus­pi­ro de coco

@coyabarcelona
En el hotel @wbarcelona
☎️ 933 568 034
Y reser­vas des­de el link de la bio. Más infor­ma­ción en su web COYA Bar­ce­lo­na

© 2023 José María Toro. All rights reser­vedProhi­bi­da la repro­duc­ción total o par­cial de este artícu­lo. Total o par­tial repro­duc­tion of this arti­cle is prohi­bi­ted. Tam­bién prohi­bi­do usar el ping­back. Also prohi­bi­ted ping­back

4 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d