El Aderno

Marqués de Villanueva del Prado, local 44 La Paz Canary Center 38400 Puerto de la Cruz teléfono 922387301 El Aderno Para otras direcciones consultar la web. Además de pastelería funciona como cafetería.

Esta aventura tan dulce comenzó en 1991 como un obrador artesano en Buenavista del Norte, población situada en el noroeste de la isla de Tenerife, que con el paso de los años y sin olvidar los orígenes de la pastelería tradicional canaria, han ido incorporando nuevos productos en consonancia con las nuevas tendencias de la alta pastelería internacional y al mismo tiempo para satisfacer las demandas actuales de los consumidores. Todo eso ha significado también ampliar horizontes con una expansión de nuevas tiendas y otras líneas de negocio como turismo rural y una bodega de vinos, formando un grupo empresarial que se aglutina bajo el nombre que hace referencia a este árbol autóctono de los bosques húmedos de Canarias.

Bloghedonista El Aderno

Mousse Teide de chocolate negro y maracuyá con crujiente de praliné

Dentro del elenco de productos que se podrían clasificar de los de toda la vida tienen unos deliciosos «nevaditos», «rosquetes de huevo o vino» y otras golosinas más costumbristas que no por ello menos deliciosos. El apartado de chocolates y bombones tampoco se queda atrás. Y en el catálogo de novedades están los mousses y los vasos con nombres muy sugerentes como el «Teide» (chocolate negro y maracuyá con crujiente de praliné), «Zuleica» (vainilla y frambuesa) y un refrescante «mojito» ( ron, menta y limón) entre otros.

Bloghedonista El Aderno

Mousse Zuleica de vainilla y frambuesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: