Bodegas Muga “premio a la mejor trayectoria” en la 13ª Experiencia Verema

bodegasmuga_interior

Esta casi cen­te­na­ria bode­ga fun­da­da en Haro de La Rio­ja Alta ha con­se­gui­do el reco­no­ci­mien­to “a la mejor tra­yec­to­ria” de Vere­ma, la mayor comu­ni­dad en len­gua his­pa­na de afi­cio­na­dos a la gas­tro­no­mía en la pasa­da 13ª Expe­rien­cia del 22 de Febre­ro cele­bra­do en Valen­cia.

Es todo un honor com­par­tir estos pre­mios con la labor de unos pro­fe­sio­na­les, ya van por la ter­ce­ra gene­ra­ción de la fami­lia Muga, que han sabi­do aunar con una gran maes­tría la tra­di­ción con la moder­ni­dad y que a pesar de las difi­cul­ta­des y de luchar con­tra corrien­te muchas veces, no han renun­cia­do a su obje­ti­vo cla­ro: ofre­cer vinos de cali­dad.

Bode­gas Muga con su pre­sen­cia en más de 65 paí­ses es un fiel emba­ja­dor de la cul­tu­ra eno­ló­gi­ca de nues­tro país, situán­do­se en las mejo­res estan­te­rías de las tien­das espe­cia­li­za­das inter­na­cio­na­les, esca­lan­do día a día segu­ros pel­da­ños en el pódium de los mejo­res cal­dos del mun­do. No en vano el Torre Muga 2009 que­dó fina­lis­ta entre los mejo­res tin­tos espa­ño­les de 2013 y con el Muga Rosa­do 2012 den­tro de los mejo­res cal­dos de su cate­go­ría en la mis­ma Expe­rien­cia Vere­ma.

Esta web se ha con­so­li­da­do como pres­ti­gio­so por­tal en todo lo rela­cio­na­do con los pro­duc­tos deli­ca­tes­sen y la eno­lo­gía con­tan­do con más de 44.000 usua­rios regis­tra­dos y superan­do los 7 millo­nes de visi­tas en el últi­mo año. Infor­ma­cio­nes prác­ti­cas y catas del néc­tar del dios Dio­ni­so, tam­bién de acei­tes, cer­ve­zas y lico­res, ade­más de foros, cur­sos, talle­res, turis­mo, esco­gi­da selec­ción bimen­sual de cal­dos para los socios del Club Vere­ma y mucho más le dan con­te­ni­do a esta pun­te­ra pági­na.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo