Bar Pop-up en Magatzem Escolà del Born de Barcelona

DSC04359 (1)

Un bar pop-up es un bar efímero, una experiencia ocasional, y que se organiza en un sitio poco habitual. We Pop! ha vuelto a sorprendernos con la elección del subterráneo del Magatzem Escolà sito en la Calle Comercial, 13  del Born de Barcelona. Si en la planta a nivel de calle se vende vinos y destilados además de zona de degustación, la planta inferior está destinada a catas, presentaciones de productos, conferencias y almacén de botellas.  De tal forma que en este espacio improvisado, y entre botellas de vino míticas como Château Latour, Petrus, Vega Sicilia, Alión y otras del mismo nivel, el leitmotiv es degustar un irresistible surtido de banderillas, las de toda la vida y que aquí se convierten en un plato exquisito y de lo más cool, denominadas «bombas, lagartos y cohetes» maridándolas con un buen cóctel preparado para la ocasión por el mixologist Joao Eusebio de Magatzem Escolà

Bombas:  aceituna gordal sevillana rellena de anchoa, mejillón, lacón, jamón y queso, Precio 1,50 euros cada una.

Lagartos: pepinillos riojanos rellenos de bonito, bacalo y boquerón redondeados con aceitunas y cebolletas. Precio 2 euros cada uno.

Cohetes: «brochetas que apuntan al cielo de Vallekas» (sic)  de huevo de codorniz y boquerón, pulpo y cangrejo. Precio 2 euros cada uno.

Bebidas: Bloody Mary, Vodka Gimlet, Martini Mango, Absolut shot o combinado sin alcohol. Precio 3 euros cada uno.

Varias fórmulas a precio cerrado desde 10 euros para una persona hasta 50 euros para 4 personas.

Una experiencia imprescindible para compartir con amigos sentado en mesas alargadas o de pie alrededor de barricas de vino, entre un público muy diverso, mucho moderno, y algún hipster gafapasta con barba. Hasta el próximo 1 de Febrero. Las entradas y pack degustación se pueden comprar en la página We Pop! ¡Que no te lo cuenten!

DSC04360 (1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: