Bar Pop-up en Magatzem Escolà del Born de Barcelona

DSC04359 (1)

Un bar pop-up es un bar efímero, una experiencia ocasional, y que se organiza en un sitio poco habitual. We Pop! ha vuelto a sorprendernos con la elección del subterráneo del Magatzem Escolà sito en la Calle Comercial, 13  del Born de Barcelona. Si en la planta a nivel de calle se vende vinos y destilados además de zona de degustación, la planta inferior está destinada a catas, presentaciones de productos, conferencias y almacén de botellas.  De tal forma que en este espacio improvisado, y entre botellas de vino míticas como Château Latour, Petrus, Vega Sicilia, Alión y otras del mismo nivel, el leitmotiv es degustar un irresistible surtido de banderillas, las de toda la vida y que aquí se convierten en un plato exquisito y de lo más cool, denominadas “bombas, lagartos y cohetes” maridándolas con un buen cóctel preparado para la ocasión por el mixologist Joao Eusebio de Magatzem Escolà

Bombas:  aceituna gordal sevillana rellena de anchoa, mejillón, lacón, jamón y queso, Precio 1,50 euros cada una.

Lagartos: pepinillos riojanos rellenos de bonito, bacalo y boquerón redondeados con aceitunas y cebolletas. Precio 2 euros cada uno.

Cohetes: “brochetas que apuntan al cielo de Vallekas” (sic)  de huevo de codorniz y boquerón, pulpo y cangrejo. Precio 2 euros cada uno.

Bebidas: Bloody Mary, Vodka Gimlet, Martini Mango, Absolut shot o combinado sin alcohol. Precio 3 euros cada uno.

Varias fórmulas a precio cerrado desde 10 euros para una persona hasta 50 euros para 4 personas.

Una experiencia imprescindible para compartir con amigos sentado en mesas alargadas o de pie alrededor de barricas de vino, entre un público muy diverso, mucho moderno, y algún hipster gafapasta con barba. Hasta el próximo 1 de Febrero. Las entradas y pack degustación se pueden comprar en la página We Pop! ¡Que no te lo cuenten!

DSC04360 (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: