Un viaje por las esencias: Recaredo y Perris Monte Carlo

En el marco incomparable como es el espacio de The Glassroom, en un majestuoso y noble piso sito en el principal del Paseo de Gracia, 32,  y con el patrocinio de Perfumerías Regia hicieron días atrás la presentación de dos productos que sobresalen extraordinariamente como los perfumes Perris Monte Carlo y Cavas Recaredo unidos bajo un común denominador: “un viaje por las esencias” donde los aromas del cava y la perfumería van cogidas de la mano, para crear momentos muy hedonistas, creando situaciones mágicas, de extrema belleza, momentos para recordar siempre en nuestra memoria.

Las presentaciones de productos artesanos, a diferencia de los documentales de “la 2” o de otros canales dedicado a esta temática, es que puedes sentir la emoción contagiosa de los protagonistas de la empresa, la dedicación, entrega y pasión para que el resultado final supere con creces los niveles de exigencia marcados por ellos mismos..

Por un lado, el director general Ton Mata de Recaredo presentó sus diferentes cavas y me impresionó sobremanera la degustación del cava Turó d’en Mota 2001 con sus aromas dulzones de miel, de frutos secos, ligeras notas balsámicas de sotobosque y en boca fresco gracias a la acidez que le concede generosamente a su monovarietal xarel.lo la orientación norte en una zona calcárea del Penedés, con una larga crianza de más de 100 meses en contacto con las lías y degüelle a mano sin congelar (doy fé de que lo he visto hacer en las propias instalaciones de Recaredo).

la foto (104)

Por otro lado, de las diferentes fragancias de Perris Monte Carlo explicadas con mucha entrega por parte de Consuelo Perris, me quedo con la muy especial l’Eau de Parfum Rose de Taif. La materia prima se consigue gracias a esta rosa que se cultiva en un jardín paradisíaco del suroeste de Arabia Saudita. Su recolección manual una a una se realiza a primera hora de la madrugada para evitar perder sus aceites esenciales y guardar todos los aromas de esta flor que se traduce en un perfume persistente de larga duración. Todo un derroche de sensualidad femenina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: