Un viaje por las esencias: Recaredo y Perris Monte Carlo

En el mar­co incom­pa­ra­ble como es el espa­cio de The Glass­room, en un majes­tu­oso y noble piso sito en el prin­ci­pal del Paseo de Gra­cia, 32,  y con el patrocinio de Per­fumerías Regia hicieron días atrás la pre­sentación de dos pro­duc­tos que sobre­salen extra­or­di­nar­i­a­mente como los per­fumes Per­ris Monte Car­lo y Cavas Recare­do unidos bajo un común denom­i­nador: “un via­je por las esen­cias” donde los aro­mas del cava y la per­fumería van cogi­das de la mano, para crear momen­tos muy hedo­nistas, cre­an­do situa­ciones mág­i­cas, de extrema belleza, momen­tos para recor­dar siem­pre en nues­tra memoria.

Las pre­senta­ciones de pro­duc­tos arte­sanos, a difer­en­cia de los doc­u­men­tales de “la 2” o de otros canales ded­i­ca­do a esta temáti­ca, es que puedes sen­tir la emo­ción con­ta­giosa de los pro­tag­o­nistas de la empre­sa, la ded­i­cación, entre­ga y pasión para que el resul­ta­do final supere con cre­ces los nive­les de exi­gen­cia mar­ca­dos por ellos mismos..

Por un lado, el direc­tor gen­er­al Ton Mata de Recare­do pre­sen­tó sus difer­entes cavas y me impre­sionó sobre­man­era la degustación del cava Turó d’en Mota 2001 con sus aro­mas dul­zones de miel, de fru­tos sec­os, lig­eras notas bal­sámi­cas de soto­bosque y en boca fres­co gra­cias a la acidez que le con­cede gen­erosa­mente a su mono­va­ri­etal xarel.lo la ori­entación norte en una zona cal­cárea del Penedés, con una larga cri­an­za de más de 100 meses en con­tac­to con las lías y degüelle a mano sin con­ge­lar (doy fé de que lo he vis­to hac­er en las propias insta­la­ciones de Recaredo).

la foto (104)

Por otro lado, de las difer­entes fra­gan­cias de Per­ris Monte Car­lo expli­cadas con mucha entre­ga por parte de Con­sue­lo Per­ris, me que­do con la muy espe­cial l’Eau de Par­fum Rose de Taif. La mate­ria pri­ma se con­sigue gra­cias a esta rosa que se cul­ti­va en un jardín par­adis­ía­co del suroeste de Ara­bia Sau­di­ta. Su recolec­ción man­u­al una a una se real­iza a primera hora de la madru­ga­da para evi­tar perder sus aceites esen­ciales y guardar todos los aro­mas de esta flor que se tra­duce en un per­fume per­sis­tente de larga duración. Todo un der­roche de sen­su­al­i­dad femenina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: