Chök

Carrer del Car­me, 3 08001 Bar­ce­lo­na Telé­fono 933 042 360 http://www.chokbarcelona.com/

chok 3

Pare­ce que el des­tino man­da sobre este local por­que el actual nego­cio coge el tes­ti­go sus­ti­tu­yen­do a la pri­mi­ge­nia fábri­ca de cho­co­la­tes. Los nue­vos pro­pie­ta­rios han con­ser­van­do esa tra­di­ción arte­sa­na así como las vidrie­ras y puer­tas moder­nis­tas que for­man par­te de la iden­ti­dad arqui­tec­tó­ni­ca de este espa­cio.

chok 4

Con la filo­so­fía cla­ra de con­ta­giar­nos de opti­mis­mo, esta tien­da está orien­ta­da a tod@s los que bus­can un día redon­do, ale­gre y vita­lis­ta aña­dien­do notas de color comos sus vis­to­sos top­pings a los días gri­ses, tris­tes y desan­ge­la­dos. Para los que nece­si­tan dosis extra de sero­to­ni­na están pen­sa­dos espe­cial­men­te los donuts recu­bier­tos de cho­co­la­te negro.

chok 2

 

Ade­más de los chök, el donut ela­bo­ra­do con la rece­ta espe­cial de la casa a base de menos azú­car, menos gra­sa y menos tiem­po de fri­tu­ra, ofre­cen otros pro­duc­tos como maca­rons, cup­ca­kes, bom­bo­nes, etc.

chok 5

En la zona de coci­na, jus­to al final de la zona de ven­ta y degus­ta­ción  se cue­cen cur­sos sor­pren­den­tes como el mono­grá­fi­co de arro­ces con cho­co­la­te, el no menos cho­can­te de tor­ti­llas y hue­vos con cho­co­la­te y el extra­ño pero admi­ra­ble de tapas con cho­co­la­te para apren­der a pre­pa­rar bom­bo­nes de gor­gon­zo­la y brie, bom­bo­nes de fusión, cane­lo­nes orien­ta­les de setas y cho­co­la­te negro o dos tex­tu­ras de sal­món y atún mari­na­do al cho­co­la­te.

Con­tra­in­di­ca­do para “cua­dra­dos”, inca­pa­ces de son­reír y todos aque­llos infle­xi­bles que se ator­men­tan y fla­ge­lan si rom­pen por un día la ope­ra­ción biki­ni.

Ban­da sono­ra de este post: El pri­mer día del res­to de mi vida el nue­vo tema de La ore­ja de Van Gogh inter­pre­ta­do por la fan­tás­ti­ca, radian­te de ojos pro­fun­dos y gua­pí­si­ma Lei­re que can­ta la mejor can­ción de rup­tu­ra que he escu­cha­do has­ta hoy, todo un men­sa­je de espe­ran­za a la puer­ta que se abre de par en par a nue­vas aven­tu­ras y opor­tu­ni­da­des des­pués de haber­se cerra­do la ante­rior.

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo