¿¿Vodevil?? de la compañía A. C. Milenium

Una obra cuyo argumento es una sucesión de líos uno tras otro a cuál más desternillante.

Primer lío (o primer acto): comienza la trama mostrándonos las “armas de mujer” (por si todavía hay alguien en la faz de la tierra que no sabe lo que son) de una estudiante y sus astucias por conseguir el amor de su idolatrado profesor. Faldas que aparecen y desaparecen y otro rollos sentimentales entre amigos y vecinos de una comunidad. Una apuntadora muda. Teatro del disparate.

Segundo lío (o segundo acto): equivocación-despiste-morcilla de una de las actrices: “¿llamas a Angeles, personaje o actriz?”  da lugar a un cambio de ritmo de la actuación y nos aclara que el primer acto sólo era un ensayo general previo a la función de inauguración. Y… empiezan a salir los trapos sucios de la compañía, pasiones contenidas, más enredos, algún que otro desliz oculto no confesado, tríos y  amantes que no existen …¡ cornamenta asegurada!. Para partirse de la risa.

Tercer lío (o tercer acto): el patio de butacas ya está lleno y por fin da paso al inicio “real” de la función teatral, con una confusión total se repiten los diálogos del primer acto pero con una pérdida de las formas muy graciosa , las chicas disparan balas de hielo por la boca, las miradas matan, la caja de Pandora ya está abierta desde el anterior acto y cualquier final es posible.  Entradas y salidas vertiginosas de los personajes. Hilarante el momento de vacío escénico y el personaje “sirvienta doméstica” para rellenarlo se pone a seguir los pasos de baile del éxito del momento  “Gangmam Style” de Psy  que suena en ese momento por los altavoces del teatro.  

Y hasta aquí os puedo contar. Teatro amateur hecho con una gran profesionalidad, dedicación, cariño y mucha pasión. Porque la vida… es puro teatro y para sentir malas noticias ya está el Telediario. Como decía “Miguelito” en una tira cómica publicada hace años en un diario de tirada nacional: “la tristeza no desgrava“. Tomarse la vida con una sonrisa y “echar unas risas” diariamente es puro hedonismo.

Precio low cost: 10 euros. Grupo:  A.C. Milenium de teatro en Centre Catòlic de Sants. C/ Antoni Capmany, 72-76  08014 Barcelona.

Próximas actuaciones: 24/2/2013 a las 18H y 3/3/2013 a las 18H. ¡No te la pierdas! Te contagiarás de risa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s