GO!urmet Enrique Tomás es el nuevo formato de tiendas dispensadoras de la compañía que lleva el nombre de su CEO y fundador. La presentación en sociedad y primera instalación ha sido en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona con 30 máquinas dispensadoras de su icónicos bocadillos.

Este nuevo formato de vending está situado en zonas de mucho paso y la idea es expandirla a otros espacios donde el movimiento de personas y la demanda sea importante. Este sistema permite comerte un bocadillo de jamón ibérico a cualquier hora del día, sin tener que esperar que te atiendan o disfrutarlo a horas intempestivas, de esas que está todo cerrado en el aeropuerto.
El producto de estas máquinas dispensadoras se renovará cada 4 horas para mantener su frescura, aunque en realidad dure más de 72 horas. Esto es posible gracias a la logística proporcionada por la proximidad de los locales de producción de la propia empresa dentro del recinto aeroportuario. La máquina cuenta con una tecnología para garantizar la venta de este producto dentro de ese período.
GO!urmet es la nueva línea de tiendas dispensadoras de Enrique Tomás
El bocadillo estrella es el TOMASÓN, un delicioso broche dulce, esponjoso y repleto de virutas de jamón ibérico. Compartirán espacio dentro de la máquina dispensadora otros snacks, las patatas fritas de la marca, sobres de jamón y zumos de naranja naturales. Prevén vender más de 3.000 bocadillos al día.

La empresa Enrique Tomás se fundó en 1990 con el claro objetivo de llevar el jamón ibérico a todo el mundo desde Barcelona. Actualmente dispone de tiendas en toda España, y en el extranjero en países como Francia, Reino Unido, Italia, Andorra y también en USA, México, Perú y Argentina. En sus tiendas se puede comprar directamente jamón entero, en sobres y otros productos ibéricos, además disponen de una zona de degustación.
Actualmente vende más de 1.500 jamones diarios en todo el mundo. La facturación del 2022 fue de 84 millones de euros, un 50% más que el ejercicio anterior. El propósito es conseguir doblar esta cifra en el 2023. La compañía está formada por Enrique Tomás Jamonerías, Enrique Tomás Experience, Enrique Tomás La Barra, Enrique Tomás Food Trucks, Foodies, además del e‑commerce.
Más información en la web de Enrique Tomás
Me parece estupendo, que puedas comprar en una máquina dispensadora algo más que una pasta envuelta en plástico!
Me alegro que te haya gustado la iniciativa de este empresario hecho a sí mismo que apuesta por dar un servicio de 24 horas en el aeropuerto de Barcelona con sus bocadillos y productos de jamón ibérico
Enrique Tomas is an excellent person! Well shared 👏
Yes!!!! Thanks
🙏
👏👏👏👏
☺️☺️☺️
🙏🙏🙏
😇😇😇👻
🙏🙏🙏