GO!urmet Enrique Tomás es la revolucionaria tienda dispensadora de bocadillos de jamón ibérico

GO!urmet Enrique Tomás es el nue­vo for­ma­to de tien­das dis­pen­sado­ras de la com­pañía que lle­va el nom­bre de su CEO y fun­dador. La pre­sentación en sociedad y primera insta­lación ha sido en la Ter­mi­nal 1 del aerop­uer­to de Barcelona con 30 máquinas dis­pen­sado­ras de su icóni­cos bocadillos.

GO!urmet Enrique Tomás
Enrique Tomás delante del dispensador

Este nue­vo for­ma­to de vend­ing está situ­a­do en zonas de mucho paso y la idea es expandirla a otros espa­cios donde el movimien­to de per­sonas y la deman­da sea impor­tante. Este sis­tema per­mite com­erte un bocadil­lo de jamón ibéri­co a cualquier hora del día, sin ten­er que esper­ar que te atien­dan o dis­fru­tar­lo a horas intem­pes­ti­vas, de esas que está todo cer­ra­do en el aeropuerto. 

El pro­duc­to de estas máquinas dis­pen­sado­ras se ren­o­vará cada 4 horas para man­ten­er su fres­cu­ra, aunque en real­i­dad dure más de 72 horas. Esto es posi­ble gra­cias a la logís­ti­ca pro­por­ciona­da por la prox­im­i­dad de los locales de pro­duc­ción de la propia empre­sa den­tro del recin­to aero­por­tu­ario. La máquina cuen­ta con una tec­nología para garan­ti­zar la ven­ta de este pro­duc­to den­tro de ese período.

GO!urmet es la nueva línea de tiendas dispensadoras de Enrique Tomás

El bocadil­lo estrel­la es el TOMASÓN, un deli­cioso broche dulce, espon­joso y reple­to de viru­tas de jamón ibéri­co. Com­par­tirán espa­cio den­tro de la máquina dis­pen­sado­ra otros snacks, las patatas fritas de la mar­ca, sobres de jamón y zumos de naran­ja nat­u­rales. Pre­vén vender más de 3.000 bocadil­los al día.

Tomasón en GO!urmet de Enrique Tomás
Tomasón

La empre­sa Enrique Tomás se fundó en 1990 con el claro obje­ti­vo de lle­var el jamón ibéri­co a todo el mun­do des­de Barcelona. Actual­mente dispone de tien­das en toda España, y en el extran­jero en país­es como Fran­cia, Reino Unido, Italia, Andor­ra y tam­bién en USA, Méx­i­co, Perú y Argenti­na. En sus tien­das se puede com­prar direc­ta­mente jamón entero, en sobres y otros pro­duc­tos ibéri­cos, además dispo­nen de una zona de degustación. 

Actual­mente vende más de 1.500 jamones diar­ios en todo el mun­do. La fac­turación del 2022 fue de 84 mil­lones de euros, un 50% más que el ejer­ci­cio ante­ri­or. El propósi­to es con­seguir doblar esta cifra en el 2023. La com­pañía está for­ma­da por Enrique Tomás Jamon­erías, Enrique Tomás Expe­ri­ence, Enrique Tomás La Bar­ra, Enrique Tomás Food Trucks, Food­ies, además del e‑commerce.

Más infor­ma­ción en la web de Enrique Tomás

10 responses

    • Me ale­gro que te haya gus­ta­do la ini­cia­ti­va de este empre­sario hecho a sí mis­mo que apues­ta por dar un ser­vi­cio de 24 horas en el aerop­uer­to de Barcelona con sus bocadil­los y pro­duc­tos de jamón ibérico 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: