Baker Band, la pastelería que compone música de sabores en cada tarta que sale de su obrador

La pastel­ería que crea músi­ca de sabores en cada tar­ta, bien a escoger de su pro­pio catál­o­go o bien sien­do tú mis­mo el com­pos­i­tor de tu pas­tel preferi­do com­bi­nan­do el tipo de biz­co­cho, el rel­leno, el almíbar o la cre­ma, en defin­i­ti­va cre­an­do tu pro­pio sabor. 

Pas­tel de nue­ces e higos con carame­lo casero

Kari­na, la creado­ra de Bak­er Band en el 2015 y de la “músi­ca del sabor”, jun­to a su exper­to y vir­tu­oso equipo, bus­ca que cada pas­tel que sale de su obrador sea úni­co y refle­je los gus­tos del cliente o de la per­sona a la que va dirigi­da. Que los sabores que encon­trará en la tar­ta que tiene entre sus manos le recuer­den sus notas musi­cales preferidas. 

Pas­tel de nue­ces e higos con carame­lo casero en su caja de transporte

A par­tir de rec­etas caseras, Kari­na exper­i­men­ta en su obrador, y crea nuevas rec­etas por eso las asim­i­la a la com­posi­ción de un nue­vo tema musi­cal. Y cada com­po­nente de una tar­ta es como una nota, de esta for­ma con­seguire­mos nues­tra músi­ca favorita en for­ma de sabores. Del mis­mo modo que fun­cio­nan las sen­sa­ciones de sineste­sia, en la cual uni­mos dos emo­ciones, el sabor y la músi­ca, proce­dentes de dos domin­ios sen­so­ri­ales difer­entes, el gus­to y el oído.

Detalle del pas­tel de nue­ces e higos con carame­lo casero

De esta for­ma, Kari­na y su equipo con­siguen que el choco­late con plá­tano y bai­leys te recuer­den a una sesión de jazz en algún club de Nue­va York o de París o las fru­tas trop­i­cales te pueden traer rit­mos lati­nos como la cumbia, el bal­lena­to o la bacha­ta de algún via­je al Caribe. Sola­mente tienes que coger una cuchara­da, cer­rar los ojos y sen­tir en tu mun­do inte­ri­or esa can­ción que te hace vibrar y erizar la piel y que te trae boni­tos recuerdos.

Pastel de coco y maracuyá de Banker Band. La música del sabor
Pas­tel de coco y maracuyá

Baker Band, la música del sabor

Todo elab­o­ra­do con ingre­di­entes nat­u­rales y de cal­i­dad, selec­ciona­dos con car­iño para que exp­re­sen esa músi­ca de sabor. No usan ni col­orantes ni con­ser­vantes, y siem­pre bajo pedi­do se elab­o­ra el día de la entre­ga para que el pas­tel sea fres­co. El resul­ta­do es una tar­ta jugosa y con un gen­eroso relleno. 

Varios pasteles de Baker Band. La música del sabor
Sur­tido de paste­les de Bak­er Band

Los paste­les se preparan en el inte­ri­or de una atrac­ti­va caja indi­vid­ual con una tapa trans­par­ente para poder ver su inte­ri­or. Se pre­sen­tan en dos for­matos: de 500 gramos y de 1 kilo. Y son fáciles de trans­portar sin que su dulce con­tenido pier­da su for­ma. Ide­ales para una cel­e­bración famil­iar, con ami­gos, o inclu­so para una excur­sión y dis­fru­tar de tu momen­to dulce en una comi­da en el cam­po o en la playa. Las cajas son fáciles de abrir por el lat­er­al y colo­car en un boni­to pla­to o com­er direc­ta­mente des­de la caja, si tan deses­per­a­dos esta­mos. El resto del pas­tel, si es que que­da, se guar­da nue­va­mente en la caja y se pone en la nev­era para con­sumir al día siguiente. 

Fachada del obrador de Baker Band
Facha­da del obrador de Bak­er Band en Barcelona

Pedi­dos en la web de Bak­er Band Se pueden recoger en el obrador o bien con entre­ga a domi­cilio. Como extra se puede añadir velas de cumpleaños o tar­je­tas de felic­itación. Tam­bién car­rot cake con hari­na sin gluten.

Bak­er Band está en el Car­rer Sant Joan de Mal­ta, 131–135, local, 08018, Barcelona. Telé­fono 625 720 088. Email info@bakerband.es

© 2021 José María Toro. All rights reserved

4 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: