La pastelería que crea música de sabores en cada tarta, bien a escoger de su propio catálogo o bien siendo tú mismo el compositor de tu pastel preferido combinando el tipo de bizcocho, el relleno, el almíbar o la crema, en definitiva creando tu propio sabor.

Karina, la creadora de Baker Band en el 2015 y de la “música del sabor”, junto a su experto y virtuoso equipo, busca que cada pastel que sale de su obrador sea único y refleje los gustos del cliente o de la persona a la que va dirigida. Que los sabores que encontrará en la tarta que tiene entre sus manos le recuerden sus notas musicales preferidas.

A partir de recetas caseras, Karina experimenta en su obrador, y crea nuevas recetas por eso las asimila a la composición de un nuevo tema musical. Y cada componente de una tarta es como una nota, de esta forma conseguiremos nuestra música favorita en forma de sabores. Del mismo modo que funcionan las sensaciones de sinestesia, en la cual unimos dos emociones, el sabor y la música, procedentes de dos dominios sensoriales diferentes, el gusto y el oído.

De esta forma, Karina y su equipo consiguen que el chocolate con plátano y baileys te recuerden a una sesión de jazz en algún club de Nueva York o de París o las frutas tropicales te pueden traer ritmos latinos como la cumbia, el ballenato o la bachata de algún viaje al Caribe. Solamente tienes que coger una cucharada, cerrar los ojos y sentir en tu mundo interior esa canción que te hace vibrar y erizar la piel y que te trae bonitos recuerdos.

Baker Band, la música del sabor
Todo elaborado con ingredientes naturales y de calidad, seleccionados con cariño para que expresen esa música de sabor. No usan ni colorantes ni conservantes, y siempre bajo pedido se elabora el día de la entrega para que el pastel sea fresco. El resultado es una tarta jugosa y con un generoso relleno.

Los pasteles se preparan en el interior de una atractiva caja individual con una tapa transparente para poder ver su interior. Se presentan en dos formatos: de 500 gramos y de 1 kilo. Y son fáciles de transportar sin que su dulce contenido pierda su forma. Ideales para una celebración familiar, con amigos, o incluso para una excursión y disfrutar de tu momento dulce en una comida en el campo o en la playa. Las cajas son fáciles de abrir por el lateral y colocar en un bonito plato o comer directamente desde la caja, si tan desesperados estamos. El resto del pastel, si es que queda, se guarda nuevamente en la caja y se pone en la nevera para consumir al día siguiente.

Pedidos en la web de Baker Band Se pueden recoger en el obrador o bien con entrega a domicilio. Como extra se puede añadir velas de cumpleaños o tarjetas de felicitación. También carrot cake con harina sin gluten.
Baker Band está en el Carrer Sant Joan de Malta, 131–135, local, 08018, Barcelona. Teléfono 625 720 088. Email info@bakerband.es
© 2021 José María Toro. All rights reserved
Menuda pinta tienen todas las tartas, exquisitas
Muy deliciosas Amanda!!!
Me acaba de surgir la necesidad imperiosa de viajar a Barcelona solo para hincar el diente en una de éstas! Qué pinta! y qué gran analogía: música y cocina!
Me alegro mucho que te guste!!! Una
Pasada de pastel!!! Y si todo un acierto de compararlo con la música!!! Mil gracias