Joselito Eats 100% natural para disfrutar comiendo en casa y 0% complicaciones

Wellington de lomo Joselito y Croquetas de chorizo Joselito, de Joselito Eats 100% natural, para comenzar el año siempre es una excelente opción. Declarado Mejor Jamón del Mundo, amplia su oferta gastronómica con un elenco de platos preparados para que solamente tengas que calentar en casa, añadirle tu toque personal, abrir esa botella especial que llevas tiempo buscando una excusa para abrir y disfrutar de la buena compañía para crear una situación mágica y única.

wellington de lomo Joselito, croquetas de chorizo ibérico, cava Juvé & Camps, copa de cava, tenedor, cuchillo, servilleta
Joselito Eats 100% natural y 0% complicaciones

Joselito Eats la solución para comer bien y natural sin complicaciones

Y Joselito fiel a su compromiso de calidad en elaborar productos 100% naturales, sin aditivos, y por supuesto sin complicaciones, ha creado esta línea de Joselito Eats para que comer bien no signifique que sea dificultoso, y mucho menos pasar largas horas en la cocina.

Joselito Eats 100% natural y sin aditivos está compuesto por los siguientes productos:

  • Wellington de lomo Joselito.
  • Croquetas de jamón Joselito.
  • Croquetas de chorizo Joselito.
  • Empanadillas de abanico Joselito.
  • Medallones de solomillo Joselito rebozados al curry.
  • Hamburguesa de lomo Joselito.
  • Albóndigas de abanico Joselito con salsa de azafrán.
  • Estofado de cabezada Joselito.
Wellington de lomo Joselito, caja de Joselito Eats
Wellington de lomo Joselito

El Wellington de lomo Joselito está preparado con una crujiente y fina capa de hojaldre al estilo francés, que recubre el lomo Joselito, auténtico protagonista de este producto. Instrucciones de preparación muy fáciles en la caja de color rojo, el color identificativo de la marca Joselito. Además código QR para visualizar la videoreceta, y simpático código de barras con forma de cerdito.

croquetas de chorizo Joselito, caja de Joselito Eats,
Croquetas de chorizo Joselito

Las croquetas de chorizo Joselito se preparan con una elegante bechamel que las hacen muy cremosas y melosas en su interior, trufada de pequeños tacos de chorizo. Su exterior crujiente de pan rallado, le aporta ese contraste de texturas esperado en una croqueta de nivel. En caja roja, con código QR para acceder a la videoreceta y el mismo cerdito que es en realidad un código de barras.

Para saber más sobre resto de productos Joselito entra en su web Joselito Eats está disponible para profesionales y particulares en la tienda online de Joselito en El Corte Inglés y en Joselito’s Velázquez de Madrid.

© 2021 José María Toro. All rights reserved

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: