Ciao, 2020. Sayonara, año loco. Goodbye. Adieu. Auf Wiedersehen. Hasta nunca. En todos los idiomas y en todos los hogares del planeta, despedimos con un portazo a este año disparatado, indeciso, infiel e ingrato. Recoge tus cosas y vete de mi casa. O como canta Pablo López: “Y solo quiero que te vayas, solo quiero que se acabe, solo quiero que me dejes solo”.…
Con los papeles del divorcio express en la mano, recibimos a 2021 con ilusión y una copa de vino rozando los labios, esperando que cure las heridas del pasado y nos regale la felicidad perdida. Pero amigos, seamos francos, ahora que 2020 nos ha hecho más sabios y fuertes, sabemos que ni siquiera un precioso año impar, puede garantizarnos una vida sin sobresaltos, repleta de amor. Así que habrá que ver de que pie cojea el señorito veintiuno y no confiarnos demasiado. Bueno, un poquito sí. No seamos rencorosos. Que no todos los años son iguales.
Empecemos nuestra relación despacito: con alegría, con entusiamo y con todo lo que hemos aprendido de 2020 en nuestra mochila vital. Que cada día sea un agradecimiento, que no perdamos la sonrisa que esconde nuestra mascarilla, que podamos celebrar juntos muchas cosas buenas y que cuando nuestra relación llegue a su fin, dentro de doce meses, podamos decir mirando de frente y con certeza: me encantó conocerte. De veras.
Feliz 2021.
© 2020 Noemí Martín. All rights reserved.
Dios te oiga, goodbye nasty year 2020
Esperemos que si!!! 🙏🙏🙏
Gracias.
Aprovecho para felicitarle el año nuevo. Y agradecerle sus artículos tan espirituosos 🍷
Feliz 2021!!
Muchas gracias, saludos!!!! Feliz 2021!
Muchísimas gracias!!! Feliz año nuevo!!!
Happy new year
Frend
Happy new year!!!!
Thenks
👏👏👏
Adios de una vez y para siempre, ahora vacuna y mucha responsabilidad para que el 2021 lo podamos disfrutar
Sí, este año será distinto! Abrazos, Amanda!
Exacto !! Esperemos que pronto podamos volver a hacer vida normal