Domestika Food o como ser el mejor anfitrión estas Navidades (y siempre). En petit comité o para grandes grupos

Tú pones la casa y los invitados ¿pero quién cocina? Lo primero que se te viene a la cabeza es lamentarte de por qué dijiste que se hacía en tu casa esta Navidad (aplicable a cualquier otra fecha señalada). ¡Con la que está cayendo!. Entrar en pánico es tu segundo pensamiento. Pero, tranquilos, que para eso está Domestika Food. Desde su tienda en el madrileño Mercado de Barceló ha revolucionado el delivery, y de Madrid al cielo… gastronómico, claro. El otro puede seguir esperando.

Domestika Food es la primera y única plataforma gastronómica en España que ofrece al ciudadano de a pie, una serie de productos que están diseñados y elaborados para los restaurantes de categoría, de tal forma que el consumidor final puede tener en su casa la misma calidad y presentación que un restaurante top.

Carrillera de cerdo.
Carrillera de cerdo. Fotografía gentileza de Domestika Food

Su funcionamiento es muy sencillo: entras en su web Domestika Food y eliges tus platos preferidos para ti y tu familia o si es para un grupo los que quieras ofrecer ese día que tienes invitados. Te llegan a casa, descongelas, calientas y sirves. Aquí le tienes que poner tu gracejo natural para darle ese toque personal y llamativo. Inspirate en las fotos de Domestika Food si te falta creatividad.

lomo de bacalao
Lomo de bacalao al ajillo. Fotografía gentileza de Domestika Food

Domestika Food se provee de un seleccionado grupo de productores y obradores de toda España que cuidan la la materia prima de calidad, de producción ecológica, comprometidos con la sostenibilidad y de respeto al medio ambiente. Platos que son saludables a partir de recetas elaboradas a conciencia.

La otra pata que cuida Domestika Food es el precio, y por menos de 20 euros han conseguido ofrecer un delicioso menú de dos platos incluido postre, con el nivel de un restaurante gastronómico.

Brownie de chocolate
Brownie de chocolate. Fotografía gentileza de Domestika Food

De esta guisa encontraréis platos de carta de restaurante, de esos que no los vas a hacer nunca en casa por la complejidad que acarrean, como las carrilleras de ternera, contramuslo de pularda trufada, cordero confitado, o platos para coger con los dedos en plan picoteo y quedar super bien delante de tu familia, amigos o invitados.

El Pack #Superanfitrion es celebrar la cena de Navidad del trabajo cada uno en casa y conectados por alguna plataforma de video llamada. Se trata de que este año el jefe sea espléndido, que no se aproveche de las circunstancias para no hacer nada, y envíe a cada uno de los empleados este pack de tal forma que se pongan a cocinar todos a la vez como si se tratase de una reunión de trabajo, pero cambiando los bolígrafos y el portátil por el horno y las espátulas de cocina. También aplicable a la familia, porque este año raro las reuniones serán diferentes por las limitaciones sanitarias de personas.

Domestika Food empaqueta todos sus platos en packaging 100% ecológico y sin emisiones CO2 ya que los repartidores se desplazan en vehículos eléctricos. También está la opción de recogerlo en la parada 229 del Mercado de Barceló. Además también ofrecen la posibilidad de contratat chefs, camareros y bartenders en la misma web.

Más información en Domestika Food Mercado de Barceló, parada 229. Madrid. Teléfono para pedidos 675 271 635 y 910 052 111. También pedidos online en la web. Horarios: Lunes – viernes: 10-15h / 18-21h. Sábados: 10-15:30h

© 2020 José María Toro. All rights reserved


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: