Un plato de jamón de bellota 100% ibérico de Iberic Box en su maletín “ready to eat” siempre es una excelente opción para una cena o comida en tu casa o la de tus amigos.

Los maletines de Iberic Box “ready to eat” han venido para quedarse y poner en valor el consumo de nuestro producto más estrella. La gente sigue muy desorientada y confusa con los términos. De tal forma que no diferencian un jamón serrano de un ibérico, o quizás peor, cuando dicen al tendero de turno “ponme jamón del bueno”. Esta joven empresa empezó vendiendo jamón en formato snack para aerolíneas y máquinas de vending. Ahora se ha propuesto facilitar su consumo entre todos los públicos, y en especial el más joven.
Sus “Maletines ready to eat” son presentaciones cómodas de llevar a una cena (y siempre quedarás bien) o para una celebración en casa, con la familia, con los amigos o quizás tú solo. Una noche de lluvia, un buen vino y tu serie preferida. Seguramente no hay mejor plan. Maletines de paletilla de bellota 50% y 100% ibérica, también de cebo en formato de 5 sobres de 100 gramos cada uno.
Sus sobres son fáciles de abrir y aún más de emplatar para que la experiencia sea rápida y sin complicaciones. En envase patentado para mejorar la conservación: se alarga la vida útil del producto y se mantiene como el primer día. También es resellable, de tal forma que se puede abrir y cerrar las veces que haga falta. El producto es visible e identificable, lo mires como lo mires. Su estancamiento evita contaminarse de malos olores externos y su acumulación de líquido en su interior.
También en la tienda online existe la posibilidad de comprar el maletín de surtido de ibérico cortado de paleta, jamón, chorizo y salchichón.

Para su compra solo tienes que entrar en su web. En menos de 48 horas lo tienes en cualquier punto de la Península Ibérica con envíos gratuitos. Garantizan la trazabilidad de sus productos desde la cría de los cerdos ibéricos hasta su proceso de curación final. Seleccionan granjas de cerdos ibéricos que sean respetuosas con el bienestar animal y sostenibles para el medio ambiente. Son jamones procedentes de secaderos en Huelva y Salamanca.
Más información en la web de Iberic Box
© 2020 José María Toro. All rights reserved
Una delicia para regalar
Siiii así es Amanda!!! Para regalar, o para autorregalo!!!