Anuncios

Caviar Nacarii abre tienda en Barcelona

Tienda de Barcelona

Nacarii Store en Barcelona

 

La reciente apertura de la tienda Nacarii Store en Barcelona coincide con el 15º cumpleaños de la marca y el lanzamiento de su imagen renovada y más actual. A esta tienda en la zona alta de la Ciudad Condal le seguirá próximamente una nueva en Madrid que sumado a la del Val d’Aran serán ya 3 tiendas.

Caviar Nacarii

Caviar Nacarii

 

Caviar Nacarii nació en Val d’Aran con el objetivo de promover la cultura del caviar aprovechando las cristalinas y transparentes aguas del río Garona, y que por la privilegiada pureza de éstas es posible la acuicultura de esta especie tan delicada. Su producto, el caviar, se produce siguiendo las antiguas tradiciones de maestros iraníes a partir de los apreciados esturiones siberianos originarios del lago Baikal. La calidad ha llegado hasta el punto de ser considerado como uno de los mejores y más exclusivos de Europa y competir en mercados internacionales con otros productores consolidados de larga tradición y ganando fieles adeptos en países tan exigentes como la propia Rusia, Francia, Reino Unido y Japón.

Caviar Nacarii

Caviar Nacarii en sus 3 variedades

 

La tienda barcelonesa está dividida en dos alturas. La planta baja está destinada a la venta y degustación de caviar fresco, no pasteurizado, para poder disfrutar de todas sus sensaciones y presentado en sus tres variedades: Tradición (tapa blanca con huevas de la medida habitual en el esturión siberiano) Selección (tapa azul con huevas de un diámetro superior al estándar) y Premium (tapa negra con huevas de tamaño excepcional en edición muy limitada), así como lomos de esturión ahumado. Asimismo se puede comprar otros artículos exquisitos, y que lo complementan, para disfrutar en casa de una experiencia única, como escogidas conservas, foies, vinos, vodkas, cavas y champanes. Las bebidas secas son el maridaje indisoluble para este manjar, porque limpian la boca del exceso de grasa e invitan a seguir comiendo y bebiendo.

lata nacarii abierta

Fotografía gentileza de Caviar Nacarii

 

La planta superior está destinada a eventos privados, degustaciones de grupos y catas en su mesa alargada. Asimismo un confortable salón con vistas a la calle, forrado de maderas nobles en sus paredes, una inmensa fotografía del paradísiaco lugar donde crecen y se reproducen los esturiones y comodísimos sofás, son el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia muy hedonista.

Nacarii store planta baja venta

Planta baja de Nacarii Store. Fotografía gentileza de Caviar Nacarii

 

Nacarii Store, salón privado b

Planta alta de Nacarii Store. Fotografía gentileza de Caviar Nacarii

 

Caviar Nacarii Bori i Fontestà, 4 Barcelona Teléfono 938 099 652 Horario de lunes a sábado de 12 a 21h y domingos de 10:30 a 14:30h

Tienda de Vielha Passeig de la Llibertat, 14 (Lleida) Teléfono 934 803 131

© 2017 José María Toro. All rights reserved.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: