Feliz Navidad 2015

En esta época que despedimos un año y saludamos al nuevo que está a la vuelta de la esquina, en ese momento íntimo de reflexión cuando la noche de Navidad apagamos las luces, es cuando nos ponemos a hacer balance de lo bueno y malo que decía la canción de Mecano, de mirar hacia atrás y sonreír con todo el camino andado y de respirar fuerte para seguir la hoja de ruta programada previamente.

Entre los sueños cumplidos -y que estaban en el programa- está la consolidación del blog, el vino Hermaco que ya está disponible y por fin se puede disfrutar, el maridaje de vino, chocolate (de Ferrer Pastissers) y perfume (Ainea y L’essence de Badalona)  ya es una realidad. Otros no estaban escritos en el borrador de hace un año y han aparecido como por arte de magia o quizás por alguna inexplicable conjunción de planetas, esos alineamientos que de vez en cuando ocurren y que como un tren -de esos que sólo pasan pocas veces por delante nuestro- al que hay que subirse en marcha sin pensárselo mucho. Y ese regalo no planificado ha sido la ampliación de colaboradores del blog, con otros estilos que lo enriquecen, como Noemi desde Tenerife con varios post,s  publicados ya y su emocionante novela por entregas -hoy día de Navidad nos ha regalado el capítulo 8 de la apasionante historia de sus muy hedonistas protagonistas Ana y Jai- Desde Madrid, Rosa, una apasionada del vino y del rock and roll, fan incondicional de Loquillo. También desde la Ciudad Condal, Lourdes, Nuria y Gemma apoyando en la organización, sesiones de fotografía y su posterior retoque -ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras- Geòrgia aportando ideas y nuevas rutas, Jordi como descubridor de vinos interesantes, Ricard investigando nuevas cartas de cócteles, Pilar, Angela y Vicky duplicándome donde hiciera falta, Dani con su cámara réflex a cuesta, David, Adrià y Jazmín echando una mano en el tema de las cervezas artesanales. Y como hay que tener amplitud de miras… ahí están Alex desde Aix-en-Provence y Ricardo desde Helsinki pasando información.

Los nuevos propósitos para el 2016 ya están escritos con tinta indeleble en un archivo de mi materia gris. Desde luego toda esa lista está llena de momentos muy hedonistas, de nuevas sensaciones y emociones ¡para qué negarlo!

www.bloghedonista.com

Árbol de Navidad realizado a partir de 96 bombones Ferrero-Rocher

Brindo desde este púlpito que me facilita internet por muchos años de continuar con este sueño que es una realidad y comparto la alegría con Ferrero-Rocher por cumplir 25 años ¡qué bonito es sumar años! y los miro como un referente a seguir. De ahí mi particular homenaje a esta empresa italiana con su dulce y tentador árbol de Navidad que preside el salón de mi casa formado por 96 bombones de la icónica marca Ferrero. Les felicito también por el leitmotiv de la campaña de publicidad de este año: “Saborea la belleza“, que entra dentro del universo hedonista. No me puedo sentir más identificado.

Brindo por todos los deseos cumplidos y por los que nos faltan por cumplir. Brindo por todos los que se levantan una y otra vez por seguir sus sueños. Y brindo muy especialmente por los que no se rinden. ¡En algún momento nos encontraremos por el camino! ¡Feliz Navidad y un Feliz Año muy hedonista!

BSO de este post White Christmas de Michael Bublé con Kellie Pickler.

© 2015 José María Toro. Todos los derechos reservados

 

 

Un comentario

  1. #FelicesFiestas #BonesFestes #HappyMerryxmas #FelizAñoNuevo2016 #BonAnyNou2016 #HappyNewYear2016 🎅🏻🎄🎁⭐️🍇🔔🍾2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣ 🎉👌🏻@EnergySupport #energysupportbcn ❣Sandra😘

    Gracias

    ¡Qué tengas un buen día! Un saludo,

    ENERGY SUPPORT Events Manager empresaenergysupport@gmail.com

    @energysupport energysupportbcn #energysupportbcn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: