¡Sacúdete las pulgas: hoy es un día maravilloso!

 

 

Sacúdete las pulgas. Hoy es un buen día para abandonar la condición de  perro callejero. Deja de vagabundear por el mundo con la lengua fuera y carita de pena. Tienes una vida entera para ser feliz.

 

Sacúdete las pulgas. Abre los ojos. Hay tantas cosas que ver a tu alrededor. No es preciso que cojas una maleta y cruces el Océano. Vete al cine, a las montañas, a la playa. Disfruta de la  genial exposición de fotografía que acaban de inaugurar. Lee. Siéntate en un banco y simplemente mira a la gente que pasea. No estás perdiendo el tiempo. Estás inundándote de luz.

 

Sacúdete las pulgas, activa esas orejas y escucha con atención. El planeta está repleto de preciosas notas musicales. Imprégnate de jazz, de rock, de música de cantautor… Pon la música que quieras y recréate en ella. Que entre en tus neuronas, que se cuele en cada una de tus células y las llene de optimismo y alegría.

FullSizeRender-7

Fotografía de Noemi Martin. Homenaje a Kiko

 

Sacúdete las pulgas y menea la cola con fuerza. Juega, salta, baila. Haz deporte, camina. Ama. Y luego túmbate un largo rato al sol. Sin prisas. Te lo mereces.

 

Sacúdete las pulgas y mueve el hocico. Huele a tus hijos, a tu pareja, a tus sobrinos. Olfatea las flores y el mar. Sonríe. Respira. Deja de comer porquerías. Cuídate. Toma alimentos que te gusten y que no te enfermen. Llénate de colores y sabores. Y también deléitate sin remordimientos con una cena rica y un vino delicioso. Si es en buena compañía te sentará de maravilla.  Atibórrate de vida.

 

Sacúdete las pulgas y ladra bien fuerte. Que te oigan todos. Comunícate. Saluda por las mañanas. Canta por las tardes. Habla con tus compañeros, con tus amigos, con la familia. Llámale de una vez. Queda para tomar un café calentito  y habla, habla y habla. Vacía tu corazón y cólmalo de entusiasmo.

 

Sacúdete las pulgas. Ha llegado el momento de dejar de ser un perro abandonado. Aléjate del contenedor de la basura. Date una buena ducha y cepíllate a fondo. Hoy es un día maravilloso. Por fin tienes dueño. Y el dueño eres tú.

BSO de este post It’s a beautiful day por Michael Bublé

© 2015 Noemi Martin. Todos los derechos reservados 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: