Descubre Zendra Restaurante la nueva parrilla del Grupo 9Reinas en Barcelona

Con este jue­go de pala­bras que es toda una decla­ra­ción de inten­cio­nes y filo­so­fía de @zendrarestaurante esta­mos en el últi­mo res­tau­ran­te del gru­po 9Reinas don­de las bra­sas y sus ceni­zas (cen­dra en cata­lán y de aquí a zen­dra) son las pro­ta­go­nis­tas jun­to a los pes­ca­dos fres­cos y a los exce­len­tes cor­tes de car­ne entre ellos de ese tem­plo que es @bodegaelcapricho en Jimé­nez de Jamuz (León)

Nada más entrar en este encan­ta­dor local de la Avda. Dia­go­nal sor­pren­de su espec­ta­cu­lar parri­lla con lan­zas gira­to­rias, para espe­tos (me que­dan pen­dien­tes las sar­di­nas para mi pró­xi­ma visi­ta) las bra­sas y el horno de leña

Tam­bién a la entra­da una gran neve­ra con los cor­tes de car­ne a la vis­ta y comen­zar a sali­var como el perro de Pavlov.

Pro­ba­mos:
Adic­ti­vos panes para comen­zar acom­pa­ña­do de paté de El Capri­cho


Exce­len­te ceci­na de buey de El Capri­cho


Cazue­la de hue­vos fri­tos de payés de Calaf con gam­ba roja y pata­tas fri­tas. Un mar y mon­ta­ña que nos dibu­ja una son­ri­sa


Pul­po con puré de pata­ta y pimen­tón


Lomo bajo de angus argen­tino Grain Fed (ali­men­ta­da con grano para con­se­guir una car­ne más tier­na, jugo­sa y con mayor vetea­do)


Deli­cio­so flan para fina­li­zar

@zendrarestaurante
📍Avda. Dia­go­nal, 465. Bar­ce­lo­na
☎️ 934 449 822
⏰ de domin­go a jue­ves de 13h a 17h y de 20h a 00h. Vier­nes y sába­dos de 13h a 17h y de 20h a 01h
Reser­vas des­de el per­fil de IG y en su web

zendrarestaurante #grupo9reinas #barcelona #comerenbarcelona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Blog Hedonista

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo