La nueva bebida Yosoy Avena Barista es la alternativa saludable para acompañar tu café de especialidad

Liquats Vegetals, la empresa de bebidas vegetales, ha creado Yosoy avena Barista para cumplir con las expectativas de los muy cafeteros. Ya no hay que renunciar a una buena espuma con extra de cremosidad y que sea neutra de sabor y no interfiera en el gusto de un café de especialidad.

brick de avena Yosoy barista, taza, café de especialidad

Yosoy es la empresa líder en el mercado español, que elabora solamente bebidas 100% vegetales. Su base es el agua del Parc Natural del Montseny, avena de grano entero de la mejor calidad, sin azúcares añadidos. No usan aditivos, estabilizantes, espesantes, ni transgénicos para conseguir un sabor auténtico y que nos aporte bienestar a los que la consumimos diariamente.

El equipo de investigación de YoSoy ha conseguido, con esta edición barista de la bebida de avena, que no se corte ni se formen grumos en su contacto con el café, de esta forma podremos disfrutar en nuestro bar preferido, o en casa, de nuestro café latte o cappuccino.

Esta nueva incorporación al elenco de bebidas vegetales de Yosoy, ha sido muy aplaudida por los baristas que consiguen reproducir la misma cremosidad que con la leche de vaca, donde plasmar la vena artística que llevan dentro (lo que viene siendo el latte art) pero de una forma mucho más sana. Vamos la pareja ideal para acompañar un café de especialidad.

Yosoy avena barista es lo más nuevo de esta empresa de Viladrau

Desde 1991, la pionera marca Yosoy de Viladrau de la empresa Liquats Vegetals, elabora bebidas vegetales y desde entonces no ha parado de innovar en función de la demanda de la clientela y adoptándose a un estilo de vida saludable cada vez más demandado que cuida la alimentación. También para cubrir las necesidades de los intolerantes a la leche de vaca, o para los que buscan cuidarse con una bebida baja en grasas saturadas. Actualmente exporta a más de 25 países. Sus bebidas a base de avena, arroz, almendra o soja forman un catálogo de sabores de almendra, arroz, arroz y avellana, arroz y coco, avena, avena y nueces, avena calcio, chocoavena y soja. También ofrecen la versión ecológica en las siguientes variedades de avena, avena calcio, arroz y soja. Todo este catálogo se pueden encontrar en las estanterías de las principales cadenas de distribución.

Además, Yosoy se destaca por su política de responsabilidad social corporativa eficiente y efectiva, como son las siguientes acciones:

  • Preservación del entorno de su centro de producción. –
  • Reaprovechamiento para alimentación animal de los residuos sólidos generados en el licuado.
  • Programa de disminución del agua usada para la elaboración de las bebidas vegetales y reducir el impacto sobre los acuíferos de la zona.
  • Envases 100% reciclables, y 75% elaborados con materia de origen vegetal.
  • Uso de energias renovables en un 100%, parte de las cuales se produce con placas solares propias en sus instalaciones.

Más información en la web de Yosoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: