Pastelería Hofmann de Barcelona presenta la nueva colección de turrones para esta Navidad 2019

El objetivo de Miquel Guarro, director de Pastelería Hofmann para la oferta de turrones de esta Navidad, es trasladar las creaciones de pasteles más solicitados al formato de turrón. La golosina tan nuestra y que no puede faltar en la sobremesa de ninguna casa en estas fiestas tan señaladas. Un total de 7 creaciones que se basan en los mismos principios de la Escuela de Hostelería Hofmann, y que también dirige el mismo chef pastelero Miquel Guarro, y que son los siguientes: innovación, creatividad, artesanía y tradición

El turrón de pistacho es quizás el más simbólico porque es la primera pieza individual del chef pastelero Miquel Guarro para la Escuela Hofmann.

pastel individual y turrón de pistacho de Pastelería Hofmann

Pastel individual y turrón de pistacho de Pastelería Hofmann

 

La pieza individual de “pistacho” que adopta la forma ampliada de este fruto seco con su sabor adictivo agridulce, es 100% artesanal y está elaborado con pasta de pistacho, relleno con crujiente y mousse ligera de pistacho, compota de naranja, maracuyá y yuzu y acabado con un glaseado del propio fruto seco y una cáscara de chocolate blanco tostado. Impresionante creación de sabor, texturas y forma.

Su versión en turrón se compone de un ganache tierno de pistacho con un toque de sal y una pasta de fruta de naranja y que se combina con yuzu y miel.

Las otras creaciones de turrón para esta Navidad:

  • de chocolate Volcànic.
  • de ron + 18.
  • de café.
  • la corona (sin duda mi preferido).
  • la rosa.
  • de crema quemada, un clásico que nunca falla.
Pastelito individual y turrón de chocolate Volcànic

Pastelito individual y turrón de chocolate Volcànic de Pastelería Hofmann

 

Remarcar que todas las creaciones de Pastelería Hofmann son totalmente artesanales y que se elaboran de principio a fin dentro del obrador, igual que las pastas de fruta que se introducen en los turrones. Por tanto y para mantener la frescura de estos sorprendentes turrones se han elaborado en edición limitada.

Además Pastelería Hofmann ha presentado dieciséis figuras relacionadas con la Navidad a partir de diferentes chocolates y tres versiones de panettones

Pastelería Hofmann nació en el 2008 de la pasión de Mey Hofmann por la repostería y que ha sabido ganarse a ese público más exigente tanto local como de paso por la ciudad que viene en busca de algunas de sus piezas emblemáticas como lo es su icónico cruasán relleno de mascarpone. Asimismo el reconocimiento del jurado profesional más severo como son los premios de «Mejor Cruasán Artesano de Mantequilla de España» en el 2010 y la «Mejor Pasta de Té de España» en el 2015. 

Otras creaciones: cruasán con mango, manzana, cheesecake, sacher y praliné de chocolate, brioche de chocolate, crema catalana y rol de canela. Los pasteles individuales van variando según la temporada

Pastelería Hofmann Carrer dels Falssaders, 44. 08003 Barcelona. Teléfono 932 688 221. Horario: de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15:30 a 20h. Viernes y sábados de 9 a 14h y de 15:30 a 20:30h. Domingos de 9 a 14:30h.

© 2019 José María Toro. All rights reserved

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: