Universal Studios Hollywood de Los Ángeles

Personajes de la serie de dibujos animados Scooby-Doo

Per­son­ajes de la serie de dibu­jos ani­ma­dos Scooby-Doo

 

Este par­que de atrac­ciones de Los Ánge­les, Uni­ver­sal Stu­dios Hol­ly­wood, apto para todas las edades, se aden­tra en sus grandes éxi­tos cin­e­matográ­fi­cos y tele­vi­sivos de ayer y de hoy, y nos invi­ta a hac­er un recor­ri­do por los efec­tos espe­ciales más curiosos y sor­pren­dentes, así como por los esce­nar­ios y per­son­ajes que nos hicieron vibrar y emo­cionar, con su besos y abra­zos y tam­bién a odi­ar a esos vil­lanos que hay en todas las pelícu­las. Entradas adquiri­das en la web de Muse­ment, espe­cial­iza­da en localizar activi­dades de España y de todo el mun­do, para todos los públi­cos: museos y arte, mon­u­men­tos y tours, espec­tácu­los, enogas­tronomía, aven­tu­ra, deporte y ocio noc­turno, tan­to cer­ca de nues­tra res­i­den­cia habit­u­al como si esta­mos pen­san­do ya en orga­ni­zar nues­tra próx­i­ma escapa­da de fin de sem­ana o de vacaciones.

En el par­que Uni­ver­sal Stu­dios Hol­ly­wood cobran vida esos seres planos de dibu­jos ani­ma­dos o per­son­ajes de fic­ción que ali­men­tan nues­tra imag­i­nación con sus aven­turas más dis­paratadas, a veces, y otras más dramáti­cas, pero en cualquier caso siem­pre con la inten­ción de impre­sion­arnos y conmovernos.

Dos zonas difer­en­ci­adas. Upper Lot y Low­er Lot. Sep­a­ra­dos por un gran desniv­el del ter­reno con muchas activi­dades para adic­tos al cine más fan­tás­ti­co de “trans­form­ers” y de los ani­males del Jurási­co en el Low­er Lot.

El Upper Lot tiene sus espa­cios más famil­iares como los siguientes:

  • Los Min­ions, esas criat­uras gam­ber­ras y traviesas, a veces con un ojo o dos, según sea el caso, que se pir­ran por las bananas, con su pro­pio lengua­je que hace ref­er­en­cia a esta fru­ta, mere­ce­dores de su pro­pio col­or (ref­er­en­cia 13–0851 TCX Min­ion Yel­low)  en la bib­lia cromáti­ca Pan­tone (los Simp­sons son más antigu­os y no han con­segui­do ese hon­or) que bus­can a su líder vil­lano que los diri­ja. La atrac­ción es una ver­tig­i­nosa aven­tu­ra de caí­das libres vir­tuales entre el uni­ver­so de estos amar­il­los per­son­ajes jun­to a Gru y su familia.
Los Minions

Los Min­ions

 

  • Walk­ing Dead es un escalofri­ante paseo por un sinie­stro hos­pi­tal en ruinas, donde las camil­las y otros ele­men­tos clíni­cos acu­mu­la­dos en aban­don­a­dos pasil­los fúne­bres con man­chas recientes de san­gre nos augu­ran un via­je que nos hará sen­tir sudores frío del quiró­fano más tétri­co. Un hos­pi­tal donde te arrepen­tirás de haber entra­do … porque quizás no encuen­tres la salida.
  • El sim­páti­co, tier­no y redon­do oso Kung Fu Pan­da nos lle­va en su bar­co par­tic­u­lar por sus andan­zas vir­tuales, a veces pasadas por agua y en este caso real, y tan refres­cante como nece­saria, donde se enfrentará a su eter­no rival, pero con sus habil­i­dades de artes mar­ciales con­seguirá vencer­lo nuevamente.
Kung Fu Panda

Kung Fu Panda

 

  • La mon­taña rusa más estram­bóti­ca está en Krusty­land, el par­que de atrac­ciones del imag­i­nario Spring­field, y que se dejará caer por las cuadric­u­ladas calles de esta ciu­dad donde res­i­den los per­son­ajes. tam­bién amar­il­los, de la pecu­liar como áci­da famil­ia de los Simp­sons.
Springfield la ciudad de los Simpsons

Spring­field la ciu­dad de los Simpsons

 

  • Los efec­tos espe­ciales más lla­ma­tivos y el recor­ri­do por los esce­nar­ios de cartón piedra en el tour por calles que reciben nom­bres como James Stew­art, Nat King Cole o Steven Spiel­berg para final­mente entrar en los hangares habil­i­ta­dos para épi­cas peleas entre King Kong y dinosaurios, o el dan­tesco real­is­mo de un ter­re­mo­to en San Francisco.
Castillo de Hogwarts

Castil­lo de Hogwarts

 

Entradas a través de Muse­ment líder en la ven­ta de entradas por todo el mun­do y para todo tipo de gus­tos. Web impre­scindible para la orga­ni­zación del qué ver y hac­er en nue­stro próx­i­mo des­ti­no de ocio y/o vaca­cional, ya sea de cor­ta o larga duración.

© 2019 José María Toro. All rights reserved

 

 

 

4 responses

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: