Pop-up de Casa Corona en Barcelona

Después de su gran éxito de público en Madrid, Casa Corona se instala por un tiempo limitado en Barcelona desde el 7 de Septiembre hasta el 14 de Octubre, con el claro objetivo de hacernos menos traumático esa rentrée o vuelta a la rutina después del necesario parón vacacional. En definitiva, para que el cambio de colores (azules, blancos, y otros tonos muy vivos por los ocres, marrones y grises más apagados) y de estación (ese paso de días eternos de verano por jornadas más cortas) sea más llevadero.

Casa Corona pop up

Pop-up de Casa Corona. Fotografía gentileza de Casa Corona

El espacio elegido, ROC35, no ha sido casual ni tampoco su ubicación en el vibrante barrio barcelonés del Poble Nou. Todo ha sido muy premeditado, por un lado este distrito está viviendo continuamente una serie de cambios gracias a la gentrification, y por otro lado porque este local a pie de calle, antiguamente una fábrica de harinas y hoy se ha reconvertido en un excitante sito donde pasa todo lo que tiene que pasar en la Ciudad Condal. Un oasis urbano, vamos, para disfrutar de una buena cerveza con los amigos o de alguna de sus actividades en su privilegiado patio o en su interior si amenaza tormenta.

Pop-up Casa Corona.

Pop-up Casa Corona. Fotografía gentileza de Casa Corona

Una más que interesante programación de talleres, en gran parte gratuitos, que giran en torno a los 5 referentes estéticos de la marca: la música, la gastronomía, el deporte, la creatividad y la moda.

Como puntal del calendario de actividades es su elenco de músicos que pasarán por este escenario: Mr. Kilombo, Iseo & Dodosound, Depedro, The New Raemon, Bely Basarte, Villanueva, Alice Wonder, The Crabapples, Niña Vintage y Carlos Sadness entre otros. Serán gratuitos hasta completar aforo, previa inscripción en Casa Corona

Pop-up Casa Corona

Pop-up Casa Corona. Fotografía gentileza de Casa Corona

La oferta gastronómica incluye sábados de brunch y domingos de aperitivo + DJ. Los viernes abrirán a partir de las 12h para poder comer y comenzar un atractivo fin de semana. Los talleres culinarios irán desde hacer pan de masa madre con cerveza, creación de tapas creativas con el chef italiano Ascanio Panutti, de platillos mexicanos, así como preparar aperitivos con deliciososo pescados de Peix al Plat.

Pop-up Casa Corona

Pop-up Casa Corona. Fotografía gentileza de Casa Corona

Relacionados con el deporte, los sábados por la mañana a las 10h habrá clase de yoga, y la surfista Aritz Aranburu nos dará un baño, sin mojarnos obviamente, sobre el mundo del surf.

La creatividad y la moda pivotarán alrededor de un taller sobre el arte de hacer pajaritas con Peseta o sobre el diseño de joyas con Papiroga.

Más información de la programación en Casa Corona

Roc35 Pasaje Mas Oliver, 8 Barcelona.

Del 7 de Septiembre al 14 de Octubre de 2017.

Horarios: lunes cerrado, de martes a jueves de 17h a 00h, de viernes a domingo de 12h a 00h.

© 2017 José María Toro. All rights reserved.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: